Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Enrique-h
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 8
Registrado: 02 Nov 2012, 13:14
Ubicación: Barcelona

Re: Diferencia entre marcas de automaticos

02 Nov 2012, 15:40

Pues con los contactores de esa marca tengo muy mala experiencia, alojamiento diminuto para el cable de mando, en los contactos de línea tornillos que se rebaban al más mínimo apriete serio, o que no se vuelven a guiar dentro del paso de rosca después de aflojarlos al máximo...ya no pongo esa marca, emplea componentes de baja calidad y aunque cumplan norma en los ensayos la prueba crucial no la pasan bien, la del cliente satisfecho. Tengo alguno por ahí que ni siquiera lo he llegado a estrenar porque ya dió problemas en el montaje...[/quote]


Pueso no tengo esta experiencia. No he tenido problemas y lo llevo utilizando desde años. A lo mejor te ha tocado algo defectuoso pero para eso está la garantía, no? A mi siempre me han respondido correctamente.


 
ilusiondigital
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 7
Registrado: 23 Nov 2012, 10:15
Ubicación: Barcelona

Re: Diferencia entre marcas de automaticos

31 Dic 2012, 20:24

carlesmb escribió:
Hola, necesito comprar magnetotermicos y diferenciales y queria saber que diferencia hay entre los Schneider, los merlin gerin, la gama Domae de Schneider y los hager. He visto que hay mucha diferencia de precio entre unos o otros y queria saber la diferencia de calidad...

gracias
saludos



Yo creo que Schneider es sin duda la mejor opción si buscamos calidad y fiabilidad ... creo que una gama Domae es mas que suficiente para un domicilio particular. A mí la gama que me gusta por sus caracteristicas
técnicas sin duda es la mas cara de Schneider que mala suerte...