Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Alexis
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2012, 18:59
Ubicación: Albacete

Urgenteer averia!!

04 Oct 2012, 19:07

Haber os comento!!tngo una peluqueria y en la linea de los tocadores se me a fundido un enchufe cuando estava con el secador!!e desmontado el enxufe y lo e cambiado por uno nuevo y la linea dnd tngo 3 cajetines no van!e mirado el magnetotermico y se ve bien!!ayuda por favor


 
Rookie
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 71
Registrado: 29 Mar 2011, 19:44

Re: Urgenteer averia!!

04 Oct 2012, 19:24

Lo mejor es que llames a un electricista que haya por tu zona que seguro que hay muchos porque con las explicaciones que das es dar palos a ciegas


 
volt
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 468
Registrado: 18 Sep 2012, 22:59
Ubicación: Granada

Re: Urgenteer averia!!

04 Oct 2012, 20:09

Coincido con Rookie.

Lo mejor en este caso es que te pongas en mano de un profesional( Instalador), Ademas de que mire por que se ha fundido ese enchufe, por que no a saltado la protección de este.


Un saludo.


 
soloelectricidad
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2011, 16:11

Re: Urgenteer averia!!

08 Oct 2012, 10:25

Creo que es posible que debido al gran consumo que hace un secador (de 1000 a 2000 w), si el enchufe ya estaba un poco tocado o era de mala calidad, puede haber estado haciendo chispas y eso lo ha recalentado y quemado, posiblemente con cambiar el enchufe sea suficiente. ¿has probado el secador en otro enchufe?


http://www.soloelectricidad.com
Tienda de electricidad, venta online de material electrico