Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
mikelas_86
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 5
Registrado: 27 Sep 2012, 14:34
Ubicación: Guipuzcoa

Elementos de proteccion y seguridad!!

03 Oct 2012, 22:52

Muy wenas señores!!

ya tengo el material para construir un aerogenerador de 5 kw ahora me falta la parte electrica y por eso hos pido ayudas mas o menos viendo esquemas por internet se de donde a donde tengo q cablear , pero claro me falta los elementos de seguridad y proteccion como fusibles , termicos, magnetotermico diferenciales y nose que mas... me podrias decir que elementos necesitaria y lo mas importante donde los pondriais?? muchas gracias!!


 
volt
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 468
Registrado: 18 Sep 2012, 22:59
Ubicación: Granada

Re: Elementos de proteccion y seguridad!!

04 Oct 2012, 13:07

Buenos días.

Yo te recomendaría que te dejaras caer por el apartado de documentación técnica que tenemos en el foro.
Y descargaras los libros que hay de electricidad y el de CEDECO que viene bien con el tema del calculo de Aparamenta Eléctrica.

Así de paso aprenderás que de eso se trata ( Aquí aprendemos todos)

Eso es como el que tiene 2 ruedas y la carcasa de una moto vieja y pide que se la monten que el ya se encargara de darse paseos :lol: Intenta colocar un esquema de lo que tienes, de lo que quieres hacer dar un poco de mas vidilla al asunto.

Un saludo.