Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
jacinto
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 59
Registrado: 04 Jun 2012, 15:56
Ubicación: Asturias

luces para mi cabecero de cama, ayudarme!!!! jeje

07 Jun 2012, 12:18

Tengo un cabecero de cama de matrimonio que he tenido que hacer de escayola para esquivar una columna y tengo la intención de colocar 2 dicroicas con regulación de intensidad en un hueco que me queda encima de la cama a 120cm del suelo. Hasta ahora todo bien pero me estoy plantaendo poner 2 focos tipo dicroicos pero de led, quitar consumo y calor. Quitaría el regulador de intensidad y lo pondría en la luz central. ¿ Que me aconejais ?, ¿creeis que me vienen mejor los led de 120º de apertura luz? lo digo de tanta apertura por que el hueco tiene una altura hasta el techo de 142 cm, anchura 200cm y un fondo de 16´5cm y quizas sea mejor para que no haga efecto linterna que tengas mas ángulo de luz...............si fueran led no haria falta que fuera de mucha calidad porque es una luz indirecta mirando al techo aunque quiero que de como las de 50w, que color de luz os gusta mas???, tengo mis ideas pero quiero que me ayudeis. No veas el tostón que he escrito, espero que lo entendais, muchas gracias por todo.


 
jacinto
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 59
Registrado: 04 Jun 2012, 15:56
Ubicación: Asturias

Re: luces indirectas encima del cabecero de cama

08 Jun 2012, 09:33

podeis opinar ennnnnn jejeje, ayudarme con este tema que estoy liaillo


 
getafense
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 37
Registrado: 18 Feb 2010, 19:17

Re: luces para mi cabecero de cama, ayudarme!!!! jeje

08 Jun 2012, 19:40

Bueno mi consejo es que por la altura lo mejor es; la apertura de 120º, color Blanco 4500K, potencia de 7/8w y 450 lm. De precio entre 25/35€. Si las compras baratas tendras problemas.


 
jacinto
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 59
Registrado: 04 Jun 2012, 15:56
Ubicación: Asturias

Re: luces para mi cabecero de cama, ayudarme!!!! jeje

09 Jun 2012, 13:31

7 / 8 w y dan 459 lm?? que marca son y donde las puedo encontrar??? por tiendas, en internet.........gracias por darme tu opinión getafense


 
Avatar de Usuario
iluminaex
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 145
Registrado: 05 Ene 2012, 09:47
Contactar:

Re: luces para mi cabecero de cama, ayudarme!!!! jeje

10 Jun 2012, 00:11

Nosotros tenemos esta en 8W directa a red: http://bit.ly/LIDUJr que si no recuerdo mal tiene sobre 500 lm por 34,99€

Mañana te lo confirmo


 
jacinto
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 59
Registrado: 04 Jun 2012, 15:56
Ubicación: Asturias

Re: luces para mi cabecero de cama, ayudarme!!!! jeje

10 Jun 2012, 00:36

pero esta que me pones tienen un ángulo de 38º, en el hueco que las voy a poner tengo el techo a 140 cm y creo que me viene mejor una de unos 120º