Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
caballero
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2012, 23:57

NECESITO AYUDA.

24 Mar 2012, 00:07

Estimado señores.

Alguien me pudiera ayudar con un problema que tengo en mi residencia.
Dentro de mi residencia tengo 2 aire acondicionado uno de 24,000 y el otro de 18,000 BTU, normalmente se enciende de 9:00 de la noche y se apaga a las 6:30 de la mañana todo los dias, ademas, lo normal de una residencia, una refrigeradora, una lavadora, 3 televisores, 2 computadoras, todas las luces son de foco florecente que son ahorrativos, se plancha una vez a a la semana,2 abanicos que se encienden dos horas diarias cuando mas calor, pero el problema es que pago demasiada LUZ $300.00 dolares mensuales, para mi eso es mucho, QUE PUEDO HACER YA VARIAS PERSONAS QUE HA REVISADO ESO Y NO MEJORA NADA YA ESTOY ABURRIDO DE QUEJARME CON LA EMPRESA QUE SON PROPORCIONA ESTE SERVICIO.

Una pregunta es NORMAL QUE LOS BREKER SE CALIENTE CUANDO ESTE FUNCIONADO ALGUN APARATO.


 
Avatar de Usuario
fontelitri
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 531
Registrado: 21 Feb 2012, 22:35

Re: NECESITO AYUDA.

24 Mar 2012, 23:38

buenas noches; vamos a ver, los 24+18 kilo-BTU son unos 12,211 kw/h por lo que he podido calcular, y funcionando 9,5 horas/día le suponen 3480,135 kw-h;
no sé en su pueblo, pero en el mío eso son 174 € de consumo en hora valle por esos dos aparatos cada 30 días con tarifa de discriminación horaria, unos 230,8 dólares estadounidenses al cambio;
hasta 300 dólares sólo le faltan 70, que muy bien pueden atribuirse a la potencia contratada más los impuestos más los consumos del resto de aparatos, y hasta me parece poco; va a ser cuestión de usar otras alternativas a los aparatos que tiene o hacer uso de la austeridad, dicho sea sin ánimo de ofender. Suerte.

Ah, y los breker se calientan por consumo alto, poca ventilación, grosor insuficiente de los conductores, mal contacto en las conexiones, proximidad de fuentes de calor; mírese todo eso, pero sin correr riesgos.

NaCLU2


NaCLU2
Imagen
la ambición puede ser la última consecuencia del fracaso
Oscar Wilde
 
micmic
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 19
Registrado: 26 Mar 2012, 23:24

Re: NECESITO AYUDA.

05 Abr 2012, 10:36

Prueba a no conectar los aparatos de aire durante un mes y asi te desengañas, es muy comun que cuando vienen facturas altas de la luz se le hechen las culpas a la compania o algun vecino, pero cuando lo estan gastando no se acuerdan de ellas, de hecho el otro dia me viene un vecino que sabe que soy electricista diciendome que a ver si le miro el contador que sin vivir en casa y no tener "Nada Conectado" le vienen facturas de 40 o 50 euros, el caso es que tienen un arcon congelador y una nevera, de eso no decian nada.


Imagen Aplicacion symbian particular y gratuita http://www.tecnoelec.com