Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Apemo
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 15
Registrado: 19 Mar 2012, 00:23

Re: Cortes en ICP.

20 Mar 2012, 23:24

Hefner escribió:
Buenas noches:

Uno no anda dando lecciones de psicología por esta vida, pero lo tuyo es un caso aparte y digno de estudio. No sólo crees que los demás debemos darte solución a tus problemas sino que encima quieres que te felicitemos por andar cambiando el ICP de modo fraudulento. Pero la gota que colma el vaso es cuando tiras la piedra, escondes la mano y pides auxilio al moderador para que cierre el tema...En los psiquiátricos los he visto yo mas cuerdos... Háztelo mirar

Saludos


Y seguimos con las descalificaciones personales... Aún cuando parecía un malentendido que se había olvidado y otros foreros han intentado aportar, tú de vuelta al torno.

Intentaré no ponerme a tu altura y vuelvo a pedir a moderación que cierre el tema. Ya se ha aportado todo lo que se podía aportar por parte de los compañeros foreros, y esto no va a llegar a ningún sitio. Aparte de que no estoy dispuesto a soportar muchas más descalificaciones y no quiero hacer de esto una guerra cuando sólo era una cuestión, acertada o no.

Gracias por tu comentario, un saludo.


 
sacra
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 482
Registrado: 29 Ene 2012, 11:02

Re: Cortes en ICP.

21 Mar 2012, 23:34

Buenas noches damas y caballeros.

Bienvenidos al combate que tenemos programado para hoy.

En el rincón de mi derecha con calzón blanco, el campeón de los pesos pesados, el único, el incomparable y gran HEFNER.

En el rincón de mi izquierda, con calzón negro, el aspirante, el usuario novato puenteador de ICPs, APEMO.

Joder, no tengo más remedio que tomarlo a broma, por que si me lo tomo en serio no vuelvo por aquí.

Os diré lo que hago yo: cuando algo me parece inapropiado, fuera de lugar o simplemente no me apetece, pues no contesto y punto.

Y por supuesto, respetemos siempre a la persona que hace una consulta, cuando se sabe algo es muy fácil, pero cuando se ignora parece una muralla imposible de franquear.

En lo que no estoy muy de acuerdo es en contestar a los estudiantes vagos que directamente te sueltan aquí los deberes de clase.

Pero cuando alguien se tira un buen rato redactando como mejor puede o sabe su caso, con mejor o pero ortografía, yo creo que merece contestación. Pero eso es mi opinión.

Y ahora sigamos con el combate.

Buenas noches a todos, y templad los ánimos. Sacra