Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
adrianje
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 4
Registrado: 27 Dic 2011, 23:25

me salta magneto de 10 amperes

27 Dic 2011, 23:40

ante todo os queria saludar a todos en este mi primer post y desearos felices fiestas..
vereis cual es mi pequeño problema.tengo una pequeña casita en el campo con su cuadro electrico practicamente nuevo y me salta el magnetotermico de 10 amperes.el lunes 26 me salto 3 veces y tenia solo en funcionamineto estas 3 cosas.una estufa con una potencia de 1200 w que se encontraba enchufada en el wc.un equipo de musica que esta en el salon y la luz(una sola bombilla),del salon.solo estas 3 cosas.por este orden mas o menos tiene lo siguiente el cuadro.un magnetotermico de 25a que va conectado directamente a la electricidad que le viene de la calle y por otro lado va a lo que podria ser el diferencial(para ser mas exacto este que os detallo. http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 011039.jpg o esta otra.. http://s3.subirimagenes.com:81/fondosyc ... 011040.jpg ).lo que no entiendo es porque me salta el magneto de 10a cuando se supone que es de alumbrado.un saludo a todos y a ver si me podeis ayudar.gracias


 
adrianje
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 4
Registrado: 27 Dic 2011, 23:25

Re: me salta magneto de 10 amperes

27 Dic 2011, 23:45

por cierto,se me olvidaba.voy a poner una lavadora.....en que magneto iria???'o tengo que poner otro mas.quiero poner uno de 25 pues voy a poner una vitroceramica.