Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
franxuky
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 54
Registrado: 14 May 2011, 11:07

Cambio de color Simon 27

21 Nov 2011, 09:27

Tiene Simon 27 el color Aluminio o alguno parecido? Me gustaria cambiar las teclas, placas, marcos interiores.... todo menos lo que es el mecanismo ¿Sería posible?


Gracias.


 
ivan1502
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 22
Registrado: 11 Nov 2011, 18:13

Re: Cambio de color Simon 27

21 Nov 2011, 17:09



 
franxuky
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 54
Registrado: 14 May 2011, 11:07

Re: Cambio de color Simon 27

21 Nov 2011, 18:10

Gracias compañero, pero no veo nada de lo que busco o yo no me aclaro.

Tengo la simon 27, y lo que quiero dejar es el mecanismo, y cambiar todo lo demás, las placas por alguna en color gris,nikel o aluminio, y lo que veo por la pagina que me has mandao son fundas, es decir hay que comprar placas y luego ponerle las fundas. ¿Las teclas del simon 27 play y neox se le pueden poner al mecanismo simon 27?

Uff que lio, unos me dicen que no le peudo poner las placas de otra serie que no sea la 27, y otros me dicen que le puedo poner cualquier placa a la serie Simon 27 por la que yo quiera


 
ivan1502
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 22
Registrado: 11 Nov 2011, 18:13

Re: Cambio de color Simon 27

21 Nov 2011, 22:50

La serie neos lleva el mismo mecanismo pero hay que cambiar el chasis para que encaje la placa(el chasis lo trae incorporado la placa que compres).
La serie play también le vale el mecanismo y en esta también el chasis lo único que tienes que poner la placa de la play y a parte las fundas decoradas que van superpuestas.