Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
ReinRaus
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2011, 20:53

¿Simón serie 27 y simón serie 27 play son compatibles?

09 Nov 2011, 21:02

Hola, me presento ya que me acabo de registrar. El caso es que tengo una duda:

He comprado hace poco un piso de segunda mano y que tiene los enchufes y puntos de luz de la serie SIMON 27, concretamente, se trata del marco y tecla en color blanco y un embellecedor (pieza intermedia) en color oro. Podeis verlo en la siguiente imagen:

Imagen

El caso es que se me ha ocurrido darle la forma de la serie simon 27 play y se me han ocurrido dos opciones, pero no se si son viables:

.La primera es poner una funda de la serie 27 play encima de la serie 27 que tengo instalada en el piso, me refiero a estas fundas:
Imagen

¿Se puede poner esta funda encima de la serie 27? ¿se vería la pieza intermedia en oro? ¿si quito la pieza intermedia en oro se vería un hueco?

. Otra opción que se me ocurre pero no me gusta tanto ya que es más caro y además no se si es compatible es cambiar el marco de la serie 27 y poner un marco de la serie 27 play ¿se puede hacer? ¿los marcos de la serie 27 play y la serie 27 tienen las mismas dimensiones?

¿Que haríais vosotros? Gracias y un saludo.


 
jaime
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 34
Registrado: 02 Nov 2011, 23:22

Re: ¿Simón serie 27 y simón serie 27 play son compatibles?

10 Nov 2011, 23:03

Hola, los mecanismos de la S27 y la S27 play son los mismos, pero lo que no puedes es poner una funda encima de la simon 27 "normal".

A ver. Tu puedes dejar puesto el mecanismo, has de quitar la placa de 1 y la intermedia, ponerle una placa de 1 blanca de la s27 play que no utiliza intermedia, y esta placa si que tiene una forma mas cuadrada y "unas muescas" para que puedas colocarle encima y se quede enganchada la funda que quieras.

Tambien se pueden cambiar las teclas.

saludos


 
Avatar de Usuario
ramirezcuevascb
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 120
Registrado: 01 Mar 2011, 19:34
Contactar:

Re: ¿Simón serie 27 y simón serie 27 play son compatibles?

11 Nov 2011, 09:34

Buenos días:

Totalmente correcta la respuesta de jaime, si quieres comprarlos a precios increibles, echalé un vistazo a www.ramirezcuevas.es.


CONFIE SUS INSTALACIONES ELÉCTRICAS A UN PROFESIONAL. PIDA EL CARNET DE INSTALADOR
www.ramirezcuevas.es
 
ReinRaus
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2011, 20:53

Re: ¿Simón serie 27 y simón serie 27 play son compatibles?

12 Nov 2011, 09:07

ramirezcuevascb escribió:
Buenos días:

Totalmente correcta la respuesta de jaime, si quieres comprarlos a precios increibles, echalé un vistazo a http://www.ramirezcuevas.es.


Gracias a los dos por la información. Y una consulta, tengo pensado hacer un pedido muy pronto de marcos, fundas y algunos mecanismos. ¿La tienda que me has indicado tiene algún descuento si hago un pedido?


 
Albertuki
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 114
Registrado: 21 Oct 2011, 10:33

Re: ¿Simón serie 27 y simón serie 27 play son compatibles?

22 Nov 2011, 18:39

Rein Raus, yo tmb puedo darte muy buenos precios de Simon, si quieres consultar, ya sabes.
Un saludo.