Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Avatar de Usuario
juganett
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 929
Registrado: 18 Abr 2011, 07:31
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: !!! SOCORRO !!!! Consumo excesivo en downlights !!!! AYU

05 Oct 2011, 07:07

Si hicieras eso intercambiarias la reactiva desde ese punto a los dwnlights, vamos que los 9A irían dede este punto a al primer downlight e iría menguando a medida que pasara de largo los downlights.

A mi personalmente no me gusta, prefiero emplear un poco mas de tiempo y hacerlo directamente en la entrada de cada luminaria para que el intercambio sea mas directo y personal entre cada condensador y su correspondiente luminaria, pero para gustos......colores, como si quieres dejarlos en el cuadro de automáticos. Tendrás un tramo de cable que se calentará para aguantar la reactiva de los demás.

Saludos.


En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder y a preguntas sin respuesta, ¿quién te puede responder?

http://juganett.blogspot.com/
 
Avatar de Usuario
Emecordoba
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Autor del tema
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2010, 01:33
Ubicación: Córdoba
Ubicación: Córdoba

Re: !!! SOCORRO !!!! Consumo excesivo en downlights !!!! AYU

06 Oct 2011, 00:29

!!!!Buenas
Tengo que decir que hasta ahora con los 15 condensadores que he puesto el consumo del encendido 3 ha bajado hasta 6 amperios !!!!!!
¡¡¡ Madre mia y eso que todavia no los he puesto todos...voy a intentar ponerselos a los 72...aunque tenga que dejar a cordoba sin condensadores jejeje.....
Saludos ya os contare.


 
Avatar de Usuario
juganett
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 929
Registrado: 18 Abr 2011, 07:31
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: !!! SOCORRO !!!! Consumo excesivo en downlights !!!! AYU

06 Oct 2011, 00:43

Me alegro, supongo que al final le has puesto un condensador a cada luminaria, ¿o nó?

Por lo que veo la cosa va rodada, ya nos contarás el resultado final.

Saludos y buenas noches, que seguro que ahora podrás dormir mas tranquilo.


En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder y a preguntas sin respuesta, ¿quién te puede responder?

http://juganett.blogspot.com/
 
Avatar de Usuario
Emecordoba
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Autor del tema
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2010, 01:33
Ubicación: Córdoba
Ubicación: Córdoba

Re: !!! SOCORRO !!!! Consumo excesivo en downlights !!!! AYU

07 Oct 2011, 00:09

juganett escribió:
Me alegro, supongo que al final le has puesto un condensador a cada luminaria, ¿o nó?

Por lo que veo la cosa va rodada, ya nos contarás el resultado final.

Saludos y buenas noches, que seguro que ahora podrás dormir mas tranquilo.




!!!No lo sabes tu bien juganett :D :D :D


Estoy poniendole condensadores a cada luminaria.... el dueño me insiste en que no se las ponga a todas...pero yo ya no paro... le he dicho que se va a ahorrar dinero y parece que por ahi ...estoy ganando tiempo,ten en cuenta que el comercio estaba practicamente para abrir.... y la cara que puso cuando le dije que le tenia que poner condensadores era un "poema".

Saludos ya os contare como va esta "aventura"...jjejejeej

Muchas gracias , me habeis ayudado muchisimo.
Sois los mejores!!!!!!!!1


 
Avatar de Usuario
Emecordoba
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Autor del tema
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2010, 01:33
Ubicación: Córdoba
Ubicación: Córdoba

Re: !!! SOCORRO !!!! Consumo excesivo en downlights !!!! AYU

25 Oct 2011, 00:04

Buenas señores.
Todos los condensadores puestos... !!!por fin!!! ahi van los consumos.


GOLPE 1- SIN CONDENSADORES: 9,6 A
CON CONDENSADORES: 4,8 A

GOLPE 2- SIN CONDENSADORES: 11,8 A
CON CONDENSADORES: 5,3 A

GOLPE 3- SIN CONDENSADORES: 9,2 A
CON CONDENSADORES: 4,9 A

GOLPE 4- SIN CONDENSADORES: 7,6 A
CON CONDENSADORES: 4,1 A

Lo dicho señores IMPRESIONANTE. :D :D :D :D

Ha bajado mucho el consumo, se nota hasta en el cuadro , ya que se percibe menos calor en los hilos....lo notara el cliente en la factura, y sobre todo la instalacion "lo agradece".

Lo dicho muchisimas gracias a todos los que habeis contestado y en especial a juganett que ha estado quebrandose la cabeza conmigo y me ha ayudado bastante.
Lo dicho otro "caso" solucionado por los miembros de "ForoElectricidad" que como siempre me sacais las castañas del fuego, lo dicho si puedo ayudar en algo lo hare , dentro de mis conocimientos.

Muchisimas gracias. :D

Hilo "solucionado" por si algun moderador quiere cerrar el Tema