Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
raquel2505811
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2011, 11:02

SOSPECHA ROBO DE LUZ

13 Sep 2011, 11:10

Hola:

Os escribo para pedir ayuda ya que varias cabezas piensan mejor que una. Vivo en una casa y el contador de luz se encuentra en un armario fuera en común con otro vecino. El caso es que sospecho que me roba luz y no se como. Me llegan facturas altísimas (ya una vez ajustadas a las subidas de tarifa) y me pasan cosas raras. Revise el armario de la calle y encontre un macarrón vacío como si hubiera habido enganchado dos mangueras a mi contador una para mi casa y otra para la suya pero obviamente cuando yo lo revise lo había quitado y selle el macarron vacio para que no volviera a pasar. Aparte de esta forma ¿existe alguna otra para que este impresentable me este robando luz? Con pagar mis facturas tengo de sobra como para pagar las de otro. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.


 
Avatar de Usuario
franbeja
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 36
Registrado: 28 Dic 2010, 18:27
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz

Re: SOSPECHA ROBO DE LUZ

13 Sep 2011, 13:36

Yo se lo comentaría a mi compañía y que viniera a echar un vistazo.


 
Avatar de Usuario
kelokotio
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 348
Registrado: 31 Ene 2011, 17:25
Ubicación: Las Palmas Gran Canaria
Contactar:

Re: SOSPECHA ROBO DE LUZ

14 Sep 2011, 00:15

Hola aparte de lo que te dijo el compañero...baja todas las palancas,y la general y observa si se mueve la rueda.o varia la lectura si es digital,si es asi y tu tienes todo cortado en tu casa como has bajado las palancas si se mueve..es probable que sea lo que comentas..saludos
p.d..otra cosa fijate en la factura si son lecturas reales o estimadas..