Página 1 de 1

poblema con las luces? el voltaje? ayuda!

Publicado: 17 Feb 2010, 12:14
por tripezon
Buenas!!!
Os paso a describir mi problema.
Hace unos dias notamos en casa como las luces de toda la casa hacen parpadeos y cada vez con mas intensidad, le preguntamos a los vecinos y ninguno tiene el mismo problema. Ayer a la noche note que mi ordenador se reiniciaba, haciendo como un contacto raro, como si se quedara sin fuerza, como si no le llegara corriente, asique pienso que el problema puede ser de cuando tengo enchufado el ordenador. probe a desenchufarlo y las luces ya no parpadean. puede ser el problema de los enchufes donde tengo enchufado el ordenador? xq tb enchufo 6 cosas mas..... o es posible que sea algun contacto del ordenador simplemente? ufff no tengo ni idea de que podria ser y no quiero tener problemas de que se me pueda quemar el pc o algo pareceido
alguna sugerencia? mil gracias amigos^^

Re: poblema con las luces? el voltaje? ayuda!

Publicado: 17 Feb 2010, 15:47
por Raulito
Hola, yo te diría que compruebes que las conexiones están bien hechas en el enchufe, en el cuadro eléctrico e incluso en las cajas de registro. Asegurate bien de que no existen falsos contactos en ninguna de las conexiones.

Ya nos cuentas. Un saludo.

Re: poblema con las luces? el voltaje? ayuda!

Publicado: 18 Feb 2010, 19:23
por getafense
Revisa en el cuadro electrico posiblemente se halla aflojado el tornillo de algun automatico.

Re: poblema con las luces? el voltaje? ayuda!

Publicado: 19 Feb 2010, 21:34
por takuma
Que más cosas tienes conectadas al enchufe del ordenador?

Re: poblema con las luces? el voltaje? ayuda!

Publicado: 21 May 2010, 07:36
por rech21
Puedes tener algun corto en las cosas que conectas al enchufe del ordenador y te pone en serie con las luces y por eso bajan de intensidad. Puedes hacer una prueba para cortos para saber si es eso.