Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
overclocking83
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 21
Registrado: 02 Jul 2011, 14:35

SOS

31 Jul 2011, 01:39

.
Última edición por overclocking83 el 31 Jul 2011, 16:10, editado 1 vez en total.


 
Avatar de Usuario
JUDAS
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 250
Registrado: 24 Jul 2011, 10:43

Re: SOS

31 Jul 2011, 10:38

Bueno ante todo .......
Soy de cantabria y por lo que he visto este foro es muy interesante!!!
Un saludo a todos.

para sacar esos cables creo que solo te queda la fuerza bruta , ya que no creo que ningun producto te sirva para sacarlos!!!!
En cuanto al Termico , tiralo y compra uno mejor , que 5 segundos es lo que te puede separar de la vida o la muerte.


 
Francisco de Quevedo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 691
Registrado: 26 Ago 2010, 19:04

Re: SOS

31 Jul 2011, 12:26

Hola.
Creo que no estas haciendo las cosas bien .
Dices que el diferencial era de 40 amp y creo que lo que querías decir es que el magneto era de 40 amperios y lo conectaste en un circuito de seccion 1,5 mm2.

Pues bien ese corto, tuviste suerte que solo se quemara el cable, hay otros casos que se quema la casa completa he incluso personas y no te digo si es un inmuble de edificación vertical.

Por que no pudes ayuda a personas que entiendan del tema.


Un libro abierto es un amigo que habla, cerrado un amigo que espera.