Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Rodri_1984
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2023, 10:02
Ubicación: Madrid

No tengo corriente en 3 enchufes

01 Oct 2023, 10:07

Buenos días a todos!

Esta semana al enchufar el portátil, hizo un pequeño chispazo y ya no tengo corriente enchufe ni en dos contiguos de la misma pared. He desmontado los enchufes para ver si están bien conectados los cables y aparentemente están bien. ¿Alguno sabe que ha podido pasar? En el diferencial no sé cuál corresponde a estos enchufes.

Un saludo y muchas gracias de antemano


 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: No tengo corriente en 3 enchufes

01 Oct 2023, 13:54

Hola

> Baja TODOS los automáticos del cuadro general y vuelve a rearmar de uno en uno...a ver si se produce el milagro

> Por otro lado ya hay que tener un cierto grado de dejadez (Pereza, negligencia, abandono de sí mismo o de las cosas propias) como para no tener controlado los servicios que cubre cada automático (lo mismo que si dices no saber qué interruptor controla ciertas luces de la vivienda :mrgreen: )

Saludos