Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..
Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.
Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.
Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
Por cierto, otra cosa que se me ocurre, aunque es una obviedad porque con las fotos queda demostrado que tienes tensión en el punto de luz donde va el ventilador, es que el interruptor de pared ha de estar encendido.
Nada, cambiado neutro y fase y lo mismo. No hace nada. He desmontado el receptor por si había algo, y nada. Al receptor le llega corriente como veis en las fotos, pero luego al pulsar el mando, no sale corriente, ni al ventilador ni a la luz. Volveré a hablar con la tienda, pero se me hace raro 2 que no funcionen con lo mismo. Por cierto en el sensor tampoco hay nada, ni botón ni nada.
Buenos días compañeros. Voy a aportar mi grano de arena diciendo una tontería, has comprobado que el mando a distancia tiene pilas? ¿Y lo has comprobado el funcionamiento con el ventilador conectado? Un saludo a todos.
Si claro, hasta he probado 6 pilas diferentes. Y nada. El mando funciona pq se enciende, pero nada. He probado con el ventilador conectado, y la luz conectada, y nada, es como que el receptor no recibe nada
Si que la situación puede llegar a ser frustrante. No se me ocurre que más probar sin necesidad de abrir componentes con la correspondiente pérdida de la garantía. De momento no veo mejor opción que ir a cambiarlo. Coméntanos el final
Lo voy a llevar esta semana a la tienda, a que me lo prueben, si no, me lo cambiaran por otro modelo. Ya os digo a ver si hacen algo diferente o tiene truco.