Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Florencia33
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2020, 00:44
Ubicación: Bizkaia

Instalacion de Chimenea Electrica

28 Ago 2020, 00:55

Hola Foro, soy Florencia,,espero puedan ayudarme.

Me compré una nueva Chimenea Eléctrica, ya que como sabrán están muy de modas, son muuuuyy Lindas.

En verdad tengo conocimientos básicos de electricidad, y si bien esta chimenea no requiere ser un experto para su instalación, me está causando un poco de problemas.

Recibí mi Chimenea Eléctrica decorativa, y a la hora de enchufarla a la corriente, esta misma enciende todo bárbaro, y al minuto, se apaga y vuelve a encender, llame a garantía y me dicen que intente con otra tomacorriente, lo cual lo hice y sigue haciendo lo mismo, que otra cosa puedo probar, ya que si sigue con el problema estoy a tiempo de cambiarla.

Gracias y espero me puedan ayudar,, saludos..

haa y si quieren unas de estas hermosuras aquí les dejo para que echen un vistazo https://chimeneaselectricastop.es/


Soy Flor, una autodidacta de la electrónica.
 
Miguel 69
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 984
Registrado: 11 Dic 2019, 11:57
Ubicación: Cantabria

Re: Instalacion de Chimenea Electrica

28 Ago 2020, 07:48

Buenos días, probablemente sea la leña que la tienes húmeda y alguna cosa más.


Saludos


 
chispa41
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 109
Registrado: 20 Oct 2018, 10:32
Ubicación: Otra

Re: Instalacion de Chimenea Electrica

28 Ago 2020, 16:49

Lo mas probable es que este defectuosa. Yo la cambiaria antes de que pasen los primeros 15 dias.


CHISPA_41