Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
jpelotas
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2011, 10:10

amperaje diferenciales en piso

08 May 2011, 10:15

Buenos dias!!

Me gustaria que alguien me refrescara y me dijese de cuantos amperios deben colocarse los diferenciales en la instalacion de un piso en la actualidad... asi como las secciones,(creo que para el horno se debe colocar una de 6mm?), tambien me interesan consejos sobre marcas o modelos que funcionen bien calidad-precio.

Muchas gracias por adelantado!!!
:D


 
Francisco de Quevedo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 691
Registrado: 26 Ago 2010, 19:04

Re: amperaje diferenciales en piso

08 May 2011, 11:31

Hola jpelotas

En este enlace tienes todo lo que necesitas , si no entiendes algo lo preguntas.
El diferencial de 2X40, ¿marca? cualquiera, todas son homolagadas CE
En la página 13 hay una tabla que te ayudará

http://www.tuveras.com/reglamentos/guia ... ep03R1.pdf

Saludos


Un libro abierto es un amigo que habla, cerrado un amigo que espera.