Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
romeroluisfer
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 7
Registrado: 08 Abr 2019, 23:40
Ubicación: Cuenca

Sustituir toma ethernet

08 Abr 2019, 23:45

Buenas noches, soy nuevo en el foro, haber queria preguntar si puedo sustituir una base que tengo con entrada de ethernet y poder instalar en ese sitio un enchufe? Ya he hecho varias cosillas de electricidad en mi casa, pero no se si la toma de ethernet la podría reemplazar por un enchufe. Muchas gracias


 
iman
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 291
Registrado: 03 Dic 2015, 23:43
Ubicación: Otra

Re: Sustituir toma ethernet

09 Abr 2019, 15:31

Puedes sacar el cable de red , dejar la caja vacia , poner cables adecuados para la toma , 2,5 m/m y darle corriente
Lo que no puedes hacer es que los cables electricos vallan junto a los cables de red y TV o comunicaciones