Página 1 de 1

tubo envejecido fontini

Publicado: 13 Abr 2011, 01:01
por chrmg23
alguien lo ha montado?
Yo estoy pensandomelo, pero sale bastante caro (es para mi casa), creo que mirare la opcion de comprar tubo de acero y pintarlo yo mismo, como veis esa opcion?

y los mecanismos que tal salen? por precios, evidentemente sales caros, pero bueno, ahy alguna otra marca que haga mecanismos similares?

saludos

Re: tubo envejecido fontini

Publicado: 15 Abr 2011, 05:18
por chrmg23
nadie??

:D :D

Re: tubo envejecido fontini

Publicado: 15 Abr 2011, 10:26
por Frioelect
no creo que encuentres nada pareceido al Fontini..lo siento

Re: tubo envejecido fontini

Publicado: 15 Abr 2011, 21:56
por kelokotio
Hola..hombre el de acero igual lo puedes pintar..o darle alguna pintura efecto envejecido..bronce o algo de eso..se podria probar con un trozo de tubo, y verias la prueba..aveces hay cosas que hay que hacer pruebas y ver el resultado,te puede quedar una obra de arte..o una chapuza..saludos

Re: tubo envejecido fontini

Publicado: 15 Abr 2011, 23:16
por chrmg23
esperemos que quede una obra de arte,
ya os contare

Re: tubo envejecido fontini

Publicado: 16 Abr 2011, 00:04
por kelokotio
hombre hoy en dia hay buenas pinturas,y materiales para realizar un buen trabajo,como el que pretendes hacer,depende de la habilidad que tengas,y como te dije que luego luzca bien,que no se vea un tubo pintado y ya esta.. si no que de la impresion de un tubo viejo como los que pretendes imitar..saludos