Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Avatar de Usuario
Usurpador
Usuario habitual
Usuario habitual
Autor del tema
Mensajes: 213
Registrado: 27 Mar 2011, 05:15

Re: Reforma piso antiguo

19 Abr 2011, 22:16

Frioelect escribió:
Sere breve:

No puedes coser enchufes, las rozas deben ir siempre en horinzontal y vertical y con distancias definidas a lo techos y suelos, no debes hacer rozas en diagonal por la paredes,( mas que nada por que las devilitas) veo tiradas de tubo demasiado largas y con demasiadas curvas sin registros intermedios.

Pero bueno como tu sabes hacer de todo pues no digo na......



Más bien parece que te dé coraje :D Además de tener más historia que el Quijote... Por supuesto que se me dá bien hacer todo lo que me planteo. No tengo culpa de que estés limitado. Saludos.


Yo pongo cajas en cada reparto que hago, no hace falta poner 20.000 CD si no están saturadas. Yo se que a ti te cuesta, por eso cuantos más puntos de reparto mejor ¿no?

P.D. Debilitas (de debilitar) es con "b". Mal consejero a seguir eres, campeón...


 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reforma piso antiguo

20 Abr 2011, 13:00

Ya me has inflado......haz lo que te salga la punta la poll..... el unico limitado aqui seras tu pedazo de subnormal, por mi como si haces las oficinas de la nasa, eres un payaso y un baboso "con b de baboso".

Es que no se de que vas, entras a preguntar y luego haces lo que te sale los cojo..., para que te metes al foro, ¿para que te digamos lo bien que lo haces? que te pasa ¿no hay nadie a tu lado que te aguente y alave tus trabajos?

Si por mi fuera habia cortado el post hace tiempo, es un verguenza, no se que opinan los moderadores de esto, pero se me quitan las ganas de colaborar con el foro.


 
Francisco de Quevedo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 691
Registrado: 26 Ago 2010, 19:04

Re: Reforma piso antiguo

20 Abr 2011, 16:11

Yo tambien he pensado cosas como que pasa cuando uno contesta e informa a los usuarios.
Me explico ,una vez hice un curso de electrónica y me encontré a un ingeniero tecnico que de electrónica na de na.
Pues bien resultó que estaba trabajando en una empresa de sonido y me contó que en el taller de reparaciones un operario le preguntó algo de electronica y el le contestó que lo iba a estudiar.
Pero la verdad fué que la pregunta que preguntó el operario fue lo que le preguntó al profesor que estaba dando el curso, y claro le orientó y disipó la duda.
Pero no hace falta ser muy listo para saber que con esa explicación ,al dia siguiente habrá ido al taller para dar una clase al operario que debía ser su subordinado, y largando el pastel del dia enterior queda como un señor.
Cuando en verdad ese ingeniero era todo lo contrario a señor.
¿ cuantos casos de esos habrá ocurrido aqui?
¿cuantas personas se dedican a arreglar cosas que despues de no saber preguntan en el foro y se creen que son tecnicos de la noche a la mañana?

Por favor , no contesten a este mensaje.
Gracias.


Un libro abierto es un amigo que habla, cerrado un amigo que espera.
 
Avatar de Usuario
Usurpador
Usuario habitual
Usuario habitual
Autor del tema
Mensajes: 213
Registrado: 27 Mar 2011, 05:15

Re: Reforma piso antiguo

20 Abr 2011, 17:40

Frioelect escribió:
Ya me has inflado......haz lo que te salga la punta la poll..... el unico limitado aqui seras tu pedazo de subnormal, por mi como si haces las oficinas de la nasa, eres un payaso y un baboso "con b de baboso".

Es que no se de que vas, entras a preguntar y luego haces lo que te sale los cojo..., para que te metes al foro, ¿para que te digamos lo bien que lo haces? que te pasa ¿no hay nadie a tu lado que te aguente y alave tus trabajos?

Si por mi fuera habia cortado el post hace tiempo, es un verguenza, no se que opinan los moderadores de esto, pero se me quitan las ganas de colaborar con el foro.



¿Por que faltas al respeto? No te preocupes, que si no haces que me banen seguiré poniendo fotos de mi reforma. Hecho todo por mí :lol:

Empezaste tu con toda la polémica, diciendome que corría demasiado con la instalacción y demostrando que lo que te jode es que no se llame a un "electricista autorizado" para hacer la instalación. A lo que yo te contesté, que siguiendo el reglamento y sabiendo ejecutar el trabajo lo solventaría.

Además pregunté cosas concretas y tu me saliste por los cerros de Úbeda.
Y sigue con tus ataques de ira, que así refuerzas lo que te digo, además de tu absurda firma para inú...

P.D. Los señores moderadores que tomen las medidas oportunas. Pero me gustaría poder poner toda la instalación completada y AUTORIZADA para que tu, "señor" Figopié, la veas;) Saludos.

Que conste, que el que ha insultado has sido tu. :arrow: