Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
zenut
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 8
Registrado: 20 Mar 2011, 16:00

Re: ¿Me echáis un cable? Para mi es misión imposible.

22 Mar 2011, 23:24

Frioelect escribió:
J.A. escribió:
A ver así:


Muy bien, asi da gusto, si no entiendes ese esquema, mejor dejalo como esta, suerte



¿así da gusto?

Sólo he pedido ayuda... y lo siento si no entiendo los esquemas por no dedicarme a la electricidad.
Espero que nunca tengas dudas de algo que no es de tu profesión, y si las tienes, al menos que no te encuentres con respuestas como las tuyas.
Por cierto, en cada post que he escrito he agradecido al que me ha contestado, y no veas de que forma, porque como te digo, para mi esto es complicado y doy mil gracias a todo el que me ayuda, igual que me las dan a mi cuando preguntan "inexpertos como yo" en otros foros.
Última edición por zenut el 23 Mar 2011, 00:44, editado 1 vez en total.


 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Me echáis un cable? Para mi es misión imposible.

22 Mar 2011, 23:28

no te ofendas, pero otra cosa mas no se que quieres que hagamos. tu pregunta todo lo que quieras, si al final consigues hacerlo gracias al foro sera una satisfaccion para todos.

Con lo de asi da gusto le felicite a mi compañero, no tiene doble sentido.


 
zenut
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 8
Registrado: 20 Mar 2011, 16:00

Re: ¿Me echáis un cable? Para mi es misión imposible.

23 Mar 2011, 00:43

Frioelect escribió:
no te ofendas, pero otra cosa mas no se que quieres que hagamos. tu pregunta todo lo que quieras, si al final consigues hacerlo gracias al foro sera una satisfaccion para todos.

Con lo de asi da gusto le felicite a mi compañero, no tiene doble sentido.


Entonces, por mi parte...te pido disculpas, te había mal intepretado. Me alegra saber que es así.

Estoy convencido que al final lo haré, y todo gracias a vosotros,... soy muy cabezón... y eso tiene que funcionar SI O SI, jjj

Respecto a "no se que quieres que hagamos", pues decirte que con lo que habéis hecho me parece más que suficiente, ya que
os habéis tomado las molestias de hacer esquemas, escanearlos, subirlos... y eso es de agradecer; sobre todo en un mundo
en el que parece que cada vez cada uno mira más por lo suyo... asi que yo me quedo más que satisfecho.

Por pedir, pues lo que he comentado antes, que un esquema para "crios", con los dos cables hasta la bombilla, donde colocar
los transformadores de los relés, etc etc... vamos, algo parecido al segundo dibujo que subí yo. ENTIENDO perfectamente que
es un coñazo tener que explicarlo así, pero es la única forma de que lo haga BIEN Y DE FORMA SEGURA.

Si alguien en algún momento se presta a hacerlo... esta invitado a unas cañas!!!

AH, eso si... el día que lo consiga subiré un video...jjaja

Un saludo a todos! y muchísimas gracias por toda la ayuda prestada sin ningún tipo de interés (ahora salvo por el de las cañas,jajaj)

(a todo esto, los relés los tengo que comprar de 220v como me comentasteis, o de 12v??, es que los focos son de 12v con transformador),