Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
jfbpk2
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2011, 13:03

MECANISMOS IMITACION MADERA

06 Mar 2011, 19:54

Hola y un saludo a todos alguien me podria decir donde encontrar por internet o algo mecanismos imitacion a madera se que fontini los tiene pero son muy caros a ver si los hubiera a un precio algo mas economico gracias de antemano amigos un saludo.


 
 
Avatar de Usuario
ramirezcuevascb
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 120
Registrado: 01 Mar 2011, 19:34
Contactar:

Re: MECANISMOS IMITACION MADERA

07 Mar 2011, 09:43

Electro DH los tiene muy baratos, son plástico pintado en veteado de madera, nosotros podemos suministrartelos, consultanos cantidad que necesitarias y te pasamos oferta desde www.ramirezcuevas.es, registrate en la pagina.


CONFIE SUS INSTALACIONES ELÉCTRICAS A UN PROFESIONAL. PIDA EL CARNET DE INSTALADOR
www.ramirezcuevas.es
 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MECANISMOS IMITACION MADERA

08 Mar 2011, 13:57

Hola, este mensaje no tiene nada que ver con el tema, va dirigido a ramirezcuevascb, sin animo de ofender, me he metido en tu pagina, y veo los precios de los automaticos, precio de instalador¡¡, no te parece que deberias de ocultar esos precios y que solo los pudieran ver los que realmente son instaladores?, por medio de registro en tu pagina y aportando la documentacion necesaria.

No te voy a decir como tienes que llevar tu empresa, ni se me ocurre, pero pienso que debemos de cuidar esos temas, ya que asi nos perjudicamos todos, el cliente final no debe saber al precio que compramos nosotros.

un saludo


 
marTITA356
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ene 2015, 16:45
Ubicación: Barcelona

Re: MECANISMOS IMITACION MADERA

27 Ene 2015, 16:56

Hola,
Vender estos interrupotores de Fontini a PVP me parece un robo a mano armada, ya que estamos hablando que una pieza que te puede costar unos 20€ en tienda online y a PVP 40€. Aun con precio de tienda online me parece caro pero bueno,es algo que cada uno decide.
Así que no creo que este mal poner precio de instalador y me parece muy bonita RamirezCuevas, ya que si no tuviera descuento no la compraríamos.
Pero lo siento, me decanto por los mecanismos electricos Fontini, me gustan más. Aquí tienes: http://www.portalelectricidad.es/fontini/
Te registras y te hacen bastante descuento.

Marta


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: MECANISMOS IMITACION MADERA

27 Ene 2015, 20:58

Hola, este mensaje no tiene nada que ver con el tema, va dirigido a ramirezcuevascb, sin animo de ofender, me he metido en tu pagina, y veo los precios de los automaticos, precio de instalador¡¡, no te parece que deberias de ocultar esos precios y que solo los pudieran ver los que realmente son instaladores?, por medio de registro en tu pagina y aportando la documentacion necesaria.

No te voy a decir como tienes que llevar tu empresa, ni se me ocurre, pero pienso que debemos de cuidar esos temas, ya que asi nos perjudicamos todos, el cliente final no debe saber al precio que compramos nosotros.


Qué pasa ¿El cliente final no tiene derecho a descuento? ¿No deja mayor beneficio al pagarlo en mano?. Mirar
a ver si cambiáis el chip que con esto del internet se os va a joder el negocio de los precios abusivos. Las tarifas
están infladas, cosa que no sabe un profano. Es un engañabobos donde sólo se benefician "los listos"...

Un saludo


 
Avatar de Usuario
Litrizgz
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 684
Registrado: 11 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Zaragoza

Re: MECANISMOS IMITACION MADERA

27 Ene 2015, 23:35

El mensaje tiene 4 años... me parece que llega tarde la crítica :)