Página 1 de 1

enchufes mojados

Publicado: 23 Oct 2016, 13:07
por archerarkan
Buenas tardes, he tenido un pequeño accidente doméstico y a ver si me podéis ayudar. Tengo un terrario de malla con una iguana, en el que tengo puesto un sistema de lluvia y un termostato que controla la temperatura y las horas de luz. Pues bien, hoy la iguana ha movido una de las mangueras y ha llovido fuera del terrario y por lo visto ha mojado la regleta del termostato. La regleta tiene dos enchufes, uno controla la temperatura y el otro las horas de luz; primero se ha roto uno y al cabo de media hora el otro. Imagino que se han mojado porque he visto agua en el suelo de alrededor pero al cogerla la regleta sonaba cómo si hubiera algo suelto dentro y ya no sé que pensar,los he secado con un secador pero de momento siguen sin funcionar, ¿cómo puedo arreglarlo?. Muchas gracias y un saludo.
Pd: se han fundido dos bombillas con el apagón inesperado.



_________________________________________
trabajando para asesoria juridica leon

Re: enchufes mojados

Publicado: 23 Oct 2016, 14:11
por kyleXY
Tendrás que sustituir completamente esa regleta

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Re: enchufes mojados

Publicado: 23 Oct 2016, 18:54
por Bombilla
Creo que lo que se te han mojado han sido los programadores o relojes, entonces deberás sustituirlos.

Si lo que se ha mojado es un enchufe o una regleta múltiple, sin electrónica, solo plástico y metal, puedes volver a utilizarlo una vez seco, pero debes dejarlo secar dos o tres días y al sol o frente a una estufa o chimenea.
Saludos

Re: enchufes mojados

Publicado: 04 Nov 2016, 18:19
por archerarkan
Ya está solucionado, los enchufes estaban bien, era el transformador. Cambié los fusibles y arreglado, muchas gracias por vuestra ayuda.




____________________________________________
trabajando para asesoria fiscal leon