Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
fyty66
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2016, 12:21
Ubicación: Madrid

Cambio de titular en comtrato

26 Sep 2016, 12:33

Buenos días a todos. El otro día cambie el titular del contrato y subí la potencia de 1.5 a 4,6,ya que al comprar el piso este estaba a nombre del anterior propietario.Al hacer la reforma el electricista me hizo el boletín nuevo, pero ahora me llega una factura con el cobro de cuota de extensión,cuota de acceso y derechos de enganche,próxima a los 160 euros,la pregunta es si esto es ahora legal ya que en mi casa ya tengo el nuevo contador digital y en ningún momento la luz ha estado cortada por lo que ningún operario ha tenido que desplazarse para hacer ninguna operación al domicilio.Muchas gracias a los que me contesteis.


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Cambio de titular en comtrato

26 Sep 2016, 20:21

Buenos días a todos. El otro día cambie el titular del contrato y subí la potencia de 1.5 a 4,6,ya que al comprar el piso este estaba a nombre del anterior propietario.Al hacer la reforma el electricista me hizo el boletín nuevo, pero ahora me llega una factura con el cobro de cuota de extensión,cuota de acceso y derechos de enganche,próxima a los 160 euros,la pregunta es si esto es ahora legal ya que en mi casa ya tengo el nuevo contador digital y en ningún momento la luz ha estado cortada por lo que ningún operario ha tenido que desplazarse para hacer ninguna operación al domicilio.Muchas gracias a los que me contesteis.


Pon una foto de la factura, a ver qué es lo que no concuerda con esto (que dicho sea de paso no sé si está
actualizado)

Edito: me parece que te cobran de menos :mrgreen: pues las tasas son por KW
Un saludo
Adjuntos
costes.png