Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
orion62
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ago 2016, 09:43
Ubicación: Madrid

Lampara que se enciende sola

09 Ago 2016, 09:52

Hola a todos, soy nuevo por aqui, y me presento. Tengo un problema con una lampara de pie led, y es que de repente, se enciende sola, o bien el plafon grande, o el pequeño, y luego no se puede apagar del interruptor, hay que desenchufarla de la red, me preocupa que lo haga cuando no estemos en casa, y se quede encendida. Haber si me podeis dar alguna pista sobre lo que la pasa. Gracias de antemano.
Saludos.


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Lampara que se enciende sola

09 Ago 2016, 15:33

Eso es que tienes un polstergueir en la casa

No ahora en serio, es posible que el interruptor sera unipolar y este corte el neutro. Pero esto deberia ser de encendido continuo y a menos intensidad de lo normal, en tu caso es distinto

Un saludo


 
orion62
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ago 2016, 09:43
Ubicación: Madrid

Re: Lampara que se enciende sola

09 Ago 2016, 18:06

Rumberes escribió:
Eso es que tienes un polstergueir en la casa

No ahora en serio, es posible que el interruptor sera unipolar y este corte el neutro. Pero esto deberia ser de encendido continuo y a menos intensidad de lo normal, en tu caso es distinto

Un saludo

Se me olvido comentar, que el interruptor es táctil, no entiendo nada de electricidad, entonces es que está mal la lámpara, o son subidas de tensión?
Saludos