Quiero compartir con vosotros mi pequeña chapuza para que me deis vuestra opinión sobre mi trabajo. Aclarar que no soy electricista, solo aficionado con aspiraciones a formarme en el futuro como técnico. La casa en cuestión no cumple con los circuitos del REBT. El circuito en cuestión alimenta una bomba de piscina, dos lamparas de exterior y una puerta de garaje recien instalada. El motor de la puerta en un principio se empalmo de mala manera a una de las cajas de registro de las lamparas que he comentado. En esta caja, además de no estar tapada y estar al aire libre, los hilos eran de 1,5 y no había linea de tierra. Decidí que dentro del mismo circuito, era mejor conectarlo a los cables que iban hacía la piscina enterrados bajo el suelo, ya que estos si que tenian el grosor apropiado y su correspondiente tierra. El resultado fué el siguiente y ha provocado el salto del diferencial de forma muy aleatoria, sin encender ni tocar nada del circuito, y además puede estar sin saltar una semana entera, hasta que de repente vuelve a saltar. Quiero saber si veis algo mal hecho, o si directamente debería deshacerlo todo y dejarlo como estaba, quizas poner una arqueta de registro en el suelo (aunque eso me obligaria a cortar el cable que va a la piscina, y es un cable rigido que luego no se si podría volver a unir. Aclarar que el tubo que veis a la izquierda es el de la piscina, el de la derecha es el de la puerta de garaje, y los otros dos más pequños son los de alumbrado. Muchas gracias por la ayuda.