vigliola escribió:Quiza se te olvido mencionar que la razon por la que viene marcado el neutro en un diferencial bipolar es por una simple cuestion de orden al alambrar el tablero y no dejar al libre albedrio del electricista de turno la desision de donde conectar el neutro, no es mas ni menos que por prolijidad. .
Ahora, como ya me di cuenta que tu soberbia te domina, te menciono que hasta aqui con mis replicas.
esta es mi MI opinion
que pajaron que sos !!!.
suele pasar cuando entra uno nuevo, que parece que no es feliz si no se asegura de (a cornadas) de pelearse con el que esta .
una cosa es alguien soberbio y que tiene con que .
otra es uno soberbio pero que ni tiene por que .
y otra es uno soberbio que encima esta en un foro solo para molestar y nunc aayuda.
pero no importa, como dije, aca entra un nuevo "macho" y quiere marcar el territorio meando .
te dire un par de cosas:
1 --- eso de que el neutro viene marcado para que todos lo pongan igual y prolijidad y bla bl a bla es una tonteria que es solo para quien pretende tener electricistas tontos.
y asi terminan como el enlace que puse hace poco no recuerdo donde.
en el cual uno dice que desconecto "la salida" , en forma segura......... y cuando se tocan los cables PUMMM !!!
su conclusion fue que el tarado que hizo ese trabajo fue un irresponsable .
por que almiento a esa llave POR ABAJO !!!!!!!!!!!
cuando segun las normas por abajo es la carga !!!!!!!!!!
la culpa es de el que lo instalo !!!!!!!!!!!!!
como una mina despechada : la culpa es de el otro ............que cabeza de tontos.
no le entra en la cabeza el pensar:
"que tonto que fui YO que no verifique , COMO ES POSIBLE que YO como electricista, que se que trabajo con algo peligroso no haya verificado .
no :
la culpa es de el otro .
eso es lo que se logra con esas mariconadas,
JAMAS tuve un problema, y yo trabajo con tableros viejos, con problemas en tableros donde a traverz de lso años metio mano el diablo y maria santisima.
sigan asi, mezclando normas correctas y normas para tontos y justificandose.
que asi seguiran con accidentes.
y sigan asi :
llenandose la cabeza de que son "LO MEJOR" por que se conocen las normas, o algunas, sigan comportandose como animalitos que se creen personas. .
(te aviso una : me chupa un huevo tus posible sinsultos , o intentos de descalificacion haciendote el buenito y que yo soy malo , estoy recontra cansado de la hipocresia, y de la conducta animal de la gente ) .
como te dije:
el que entres a un foro a hacerte el vivito con alguien que tiene ya años y años y podria NO compartir nada.
pero mas aun :
para hacerte el vivo fregonando la ESTUPIDEZ de esa norma.
sabes que ??
esa norma la conoce cualquiera !!!
que lso cables deben entrar por arriba
que el neutro va donde esta la puta N
y que el celeste es el neutro , no el marron , ni el rojo , ni el verde.no sos NADA por saber eso.
lo sabe cualquier salame.
lo que es un poco mas dificil es ser capaz de trabajar en un tablero que NO TE LO HAN PREPARADO PARA TI (a lo mariconcito) , un tablero donde todos los cables son de el mismo color, o con colores como a ti te gustan, pero que en alguna parte alguien se equivoco .
que coño de electricista sos si no sos capaz de prevenir eso ?? si cada problema que aparezca la culpa sera de el otro ??
y si lo que te encuentras es un tablero con un manojo de cables quemados ?? fundidos todos mezclados ??
que haces ??
esperas que te los pinten de el color que correspodne ??
te pones a llorar ??
o dices que la culpa es de el que lo hizo ??