Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
nachorp99
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2016, 14:29
Ubicación: Madrid

transformador

24 Abr 2016, 14:32

hola me voy a comprar una maquina de tatuajes cuyo transformador es de CA 90-264V (50 / 60Hz) y me gustaría saber si tengo que comprar algo y donde lo puedo comprar para poder enchufarlo en España.


 
Avatar de Usuario
Bombilla
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 3185
Registrado: 28 Dic 2014, 03:06
Ubicación: Barcelona

Re: transformador

24 Abr 2016, 14:46

Hola, esta maquina admite desde 90 hasta 264V, por lo tanto te sirve para los 230V de España y tambien para 130V y 120V de otros paises. Y lo mismo con la frecuencia, te sirve para los 50Hz de Europa y los 60Hz de America.
La puedes conectar sin problema en España y en cualquier pais del mundo.
Saludos


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: transformador

24 Abr 2016, 15:08

hola me voy a comprar una maquina de tatuajes cuyo transformador es de CA 90-264V (50 / 60Hz) y me gustaría saber si tengo que comprar algo y donde lo puedo comprar para poder enchufarlo en España.


El día que se descubra que las tintas de los tatuajes crean impotencia muchos empezaran a cortarse patas y manos...para salvar
el resto :mrgreen:

En otro orden de cosas: antes de comprar la máquina debieras verificar que cumple LA NORMATIVA VIGENTE

Un saludo


 
jwer2
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2019, 13:29
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: transformador

18 Nov 2019, 13:39

Yo como tatuador que soy y creador de una web informativa sobre el mundo del tatuaje solo te digo que las maquinas de tatuajes tienen que ir en armonía con el transformador, lo que yo te recomiendo es que compres maquina y transformador en un pack y no por separado ya que como te dicho antes si con funcionan con fluidez puedes hacer mas mal al tatuar o dar calambres o que la maquina clave la aguja mas lento y eso hace que sea mucho mas dolorosa y poco mas, un saludo!!!  


 
Avatar de Usuario
Loyux
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 58
Registrado: 27 Ago 2019, 16:32
Ubicación: Huelva

Re: transformador

23 Nov 2019, 23:56

La máquina te vale, lo único que tienes que mirar bien es si existe algún tipo de selector en el propio aparato para seleccionar la tensión de trabajo y si no existe pues a enchufar y ya está.
Saludos.


En este oficio nunca se deja de aprender y el que piense lo contrario mal profesional es.