Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Kvar
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 147
Registrado: 22 Mar 2015, 20:43
Ubicación: Sevilla

Re: PROBLEMAS DE SONIDOS

09 Ene 2016, 14:30

No estoy seguro del todo pero creo que el que empezo este hilo habla de una afección de tipo acustica, sobre eso hay mucho escrito y comprobado de que hay personas que les afecta muy seriamente, si se trata de radiaciones electromagnéticas....buff , yo también creo que hay mucho de sugestión, supercheria y malas artes para conseguir indemnizaciones en ese tema.


 
Avatar de Usuario
Randomize
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 783
Registrado: 23 Oct 2014, 12:25
Ubicación: Sevilla

Re: PROBLEMAS DE SONIDOS

09 Ene 2016, 15:56

emejota2013 escribió:
BUENAS A TODOS !
POR PRIMERA VEZ,ME ACERCO A ESTE FORO YAPROBECHO PARA PREGUNTAR ALGO QUE ME PREOCUPA Y BASTANTE.
LA ENERGIA ELECTRICA O ELECTROMAGNETICA.SE PUEDE DIRIGIR A UN PUNTO DETERMINADO Y AMPLIFICARLA CON LA FINALIDAD DE CAUSAR DAÑOS FISICOS COMO NAUSEAS,INSOMNIOS,DOLOR DE CABEZA,CANSANCIO Y OTROS SINTOMAS.
CREO ESTAR SUFRIENDO TODO ESTO Y MAS.COMO PODER CONTRARRESTAR DICHO PROBLEMA.
GRACIAS


Esto es lo que decía, ahora en el titulo ponia sonidos...........


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: PROBLEMAS DE SONIDOS

09 Ene 2016, 19:00

SE PUEDE DIRIGIR A UN PUNTO DETERMINADO Y AMPLIFICARLA CON LA FINALIDAD DE CAUSAR DAÑOS FISICOS


Una cosa es que la radiación emitida pueda causar algún "trastorno" y otra que uno se lleve mal con el vecino
y le quiera echar la culpa de sus neuras. Pongo el ejemplo de un edificio que se hizo delante de una torre de AT
Cuando los vecinos habitaron los pisos empezaron a reclamar diversas averías en sus TV, deficiente señal y etc
También empezaron los problemas con los dolores de cabeza: la biblia en verso...

Pues bien: LA TORRE LLEVABA VARIOS AÑOS FUERA DE SERVICIO, ya que formaba parte de un by-pass que
nunca se llegó a utilizar. Y como costaba sus dineros desmontarla allí se quedó durante muchos años mas.
Cuando al cabo del tiempo se quitó "dejaron de averiarse las TV" y las cabezas volvieron a su sitio...

Un saludo


 
Avatar de Usuario
Bombilla
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 3185
Registrado: 28 Dic 2014, 03:06
Ubicación: Barcelona

Re: PROBLEMAS DE SONIDOS

11 Ene 2016, 17:25

Las ondas electromagnéticas pueden afectar si son a muy alta frecuencia y bastante potencia, pero no es el caso de la red eléctrica, además los campos magnéticos de cada fase se compensan entre si.
Saludos