Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
uncontrolledautomata
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2015, 11:40
Ubicación: Jaén

Certificado Eléctrico

01 Sep 2015, 11:54

Hola,

Antes de nada me gustaría hacer una breve presentación, me llamo Jose Ignacio, soy ingeniero técnico en electrónica y electricidad. He empezado a hacer instalaciones eléctricas con automatismos industriales, asociado con un electricista que realizaba parte de las instalaciones y emitia los certificados eléctricos. Mi pregunta es si alguno me podéis ayudar a encontrar una cooperativa a la que asociarme para emitir boletines, antes de pasar a ser instalador autorizado. Se que existen, he estado buscando por internet pero no encuentro nada.


Muchas gracias por vuestra colaboración, el foro es genial :) .
Saludos.


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Certificado Eléctrico

01 Sep 2015, 18:54

Antes de nada me gustaría hacer una breve presentación, me llamo Jose Ignacio, soy ingeniero técnico en electrónica y electricidad. He empezado a hacer instalaciones eléctricas con automatismos industriales, asociado con un electricista que realizaba parte de las instalaciones y emitia los certificados eléctricos. Mi pregunta es si alguno me podéis ayudar a encontrar una cooperativa a la que asociarme para emitir boletines, antes de pasar a ser instalador autorizado. Se que existen, he estado buscando por internet pero no encuentro nada.



No sé qué te habrán contado o cómo crees tu que funciona el sistema: quien firma los boletines es una persona física, no una
empresa; de la misma forma que un ingeniero firma el proyecto, no la empresa que lo ejecuta. Existir cooperativas eléctricas
si las hay pero que admitan nuevos cooperativistas es otra cosa

Un saludo


 
uncontrolledautomata
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2015, 11:40
Ubicación: Jaén

Re: Certificado Eléctrico

02 Sep 2015, 23:34

Hefner escribió:
Antes de nada me gustaría hacer una breve presentación, me llamo Jose Ignacio, soy ingeniero técnico en electrónica y electricidad. He empezado a hacer instalaciones eléctricas con automatismos industriales, asociado con un electricista que realizaba parte de las instalaciones y emitia los certificados eléctricos. Mi pregunta es si alguno me podéis ayudar a encontrar una cooperativa a la que asociarme para emitir boletines, antes de pasar a ser instalador autorizado. Se que existen, he estado buscando por internet pero no encuentro nada.




No sé qué te habrán contado o cómo crees tu que funciona el sistema: quien firma los boletines es una persona física, no una
empresa; de la misma forma que un ingeniero firma el proyecto, no la empresa que lo ejecuta. Existir cooperativas eléctricas
si las hay pero que admitan nuevos cooperativistas es otra cosa

Un saludo



Hefner gracias por tu colaboración me podrías indicar alguna de esas cooperativas, porque no he podido encontrar ninguna de ellas.


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Certificado Eléctrico

03 Sep 2015, 10:12

Hefner gracias por tu colaboración me podrías indicar alguna de esas cooperativas, porque no he podido encontrar ninguna de ellas.



Esta misma, que te queda cerca de casa

http://www.sunegocio.com/pro/marlux-ser ... l-3044210/

Un saludo