Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
 
Avatar de Usuario
gustavo

Re: Efecto del agua sobre un conductor

04 Ago 2015, 01:52

Hefner escribió:
henfer , para variar tu acomodas LAS MENTIRAS:


Yo no digo mentiras, Fernando: informo cual es el procedimiento a seguir para mirar los aislamientos
generales en las viviendas (REBT ITC-19, creo recordar) y de los equipos eléctricos, según la norma
IEC 60335-1. Que a ti no me guste eso que se hace es tu problema.

Referente a que si se me ha quemado algo con el megger decirte que no y mira que los he usado miles
de veces. Con respecto a solucionar averías en la vivienda decirte que este domicilio es de la empresa
y, por tanto, es ella la que se encarga de realizar el mantenimiento...

Un saludo


que no haces ??


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Efecto del agua sobre un conductor

04 Ago 2015, 06:44

una de 2 :

A --- o de verdad sabes que no son para eso, con lo cual TOOODO este tema es solo para fastidiar, pero ademas, revela lo poco serio y rsponsable que eres, y asi queda plasmado el poco valor de lo que pones.
ya que has argumentado rrepetidas veces y buscado info en la web que te respàlde ( erroneamente) .
has escrito una y otra vez, confundiendo a otros.
¿ quien puede decir que en otros temas o en futuros temas no haras lo mismo ??
con tal de ganarla, pues buscaras en la web info y la acomodaras aunque no sea la correcta, pero que si parezca que lo es.

B ---- en realidad , no sabias, la seguiste de porfiado, y por fin uno te la dice como es y prefieres ceder a seguirla tambien con el , que no das para mas .
en cualquier caso tu credibilidad en el foro , es lo que es , lo que has demostrado.

y luego me dicen a mi por lo cabron, si al final , no solo con los usuarios que entran a el foro a ver si se salvan de el electricista ( nuestro trabajo) sino , que el mismo gremio ( ustedes) son lo que digo , y no me he equivocado hasta ahora.


PD: por que no te metes en politica ?? ahi ganarias muchisimo mas y para eso si te veo maduro ( falso , hipocrita y rompe huevos con tal de salirte con la tuya ) .


Eres un pardillo, Fernando: entras al trapo igual que los toros y sin necesidad de capote. No entendiste, para nada,
el "sabio consejo" de MOTORHEAD y creíste que mi respuesta era la claudicación a la utilización de los aparatos de
medición de aislamientos. A ver si espabilas un poco...

Y no te preocupes sobre mi credibilidad en el foro: tú, si quieres aprender (que buena falta te hace) sigue mis consejos
y cuando haya algo de lo que digo que veas que no es cierto, debátelo, pero CON ARGUMENTOS. Como te dije yo no
ando por aquí diciendo mentiras ya que no sé qué finalidad tendrían

Puedes seguir insultando lo que quieras, si con eso te crees mas hombre, pero cierto es que no te deja en buen lugar

Con respecto a entrar en política decirte que ya estuve, y que ahora estoy en segunda línea. No soy de los que se
perpetúan en el cargo, sino de los que sacan proyectos adelante y dejan a la siguiente generación vía libre para
consolidarlos...

Un saludo


  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9