Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: foros videos tutos y demas yerbas, su causa y fiabilidad

25 Ago 2015, 22:16

es como digo , trabajas para el foro o estas sin trabajo, por que hace rato te echaron, de fastidioso.


Ya resultas cansino, Fernando, siempre con la misma cantilena: yo no soy nadie en este foro, ni conozco al dueño
ni, personalmente, a ningún forero. No sé si sabes como funciona un foro: un punto lo cuelga en un servidor, paga
por ese servicio y luego él cata la vaca de la publicidad que se genera. Si hay mucho movimiento se generan ganancias
y, si no, se cierra; ya que por amor al arte nadie expone su dinero

Y luego, en el foro, entran un montón de tipos variopintos: el que pregunta, el que contesta pijadas, el que contesta lo que
sabe y el tocacojones que ni sabe, ni pregunta, y que no le gusta que respondan. Tiene manía persecutoria, cree que le van a
quitar el puesto de trabajo por dar algún que otro consejo. Encima se dedica a cambiar de Nick, según sopla el aire, teniendo
unos cuantos confesados. En otros se las da de gracioso a ver como responde el personal. También domina el "Paint" que
es un primor, llegando a manipular la imagen de un automático para ver si el personal cae en la trampa. Pero ni con esas...

En cuanto a mis intervenciones repetirte que este ordenador está conectado permanentemente a internet, por razones de trabajo,
(en mi contrato tengo disponibilidad horaria 24/365) cada vez que hay una entrada emite un aviso: si no estoy haciendo otra cosa
lo contesto y sino lo hago en el tiempo que otros emplean en fumar, ya que el médico me ha quitado ese malsano vicio

Contesto "bien" a quien se lo merece, y "mal" a quien no se merece ni el saludo. Recomiendo a los profesionales que no se salten
la legislación a la torera y que tengan toda la aparamenta que Industria exige. Y quien no disponga de este instrumental será
un paria en su vida laboral; así como suena
Por lo que veo tu estás englobado en el último apartado: no creas que las mujeres no saben utilizar el aparato de medida que compraron
en el supermercado, pues hasta hay colgado un video de cómo funciona y donde emplearlo. Y tú sigues mensurando con el buscapolos y la
bombilla...mal futuro te veo. Y mira que aquí podrías aprender un montón, pero te empeñas en ver al fulano ese de los videos y luego
te encabronas...

Un saludo


 
Avatar de Usuario
gustavo

Re: foros videos tutos y demas yerbas, su causa y fiabilidad

29 Ago 2015, 03:46

o sea que estas al pedo todo el dia, y ni tus cercanos en el trabajo te hacen caso, que te has enquistado en el foro , solo para mostrar que las cosas son como tu pretendes.

que segun te he leido hoy , que entre un rato en tu empresa mandan a ingenieros a 25 euros la hora.
que lo que cobran otros es caro .
y como ya dije:
desprecias y te burlas de todo el gremio , que , pues mas que seguro NO todos trabajan en industria, ni en empresas.

yo te tengo cansado, pero acaso crees que alguien esta aqui para no cansarte ?? para entretenerte ??

sigo diciendo y sin equivocarme que vives al pedo y que solo dañas al gremio .

la de el paint te la "comiste doblada" caiste como el mejor, y se ve que estas TODO EL DIA AL PEDO para recordar esa, es de la PIA esa de 5 o 6 polos que dibuje, no ???


 
Avatar de Usuario
gustavo

Re: foros videos tutos y demas yerbas, su causa y fiabilidad

30 Ago 2015, 00:29

a ver quien se anima a leerlo todo , tranquilo:

Comenzas a trabajar y tenes que comprar aparamenta que no necesitas, que iras comprando de a poco , o no , calculo que eres tecnico ...... equipos que no usaras al principio, o nunca .
que quizas nunca te hara falta ….
Por que ocurre ¿? Por que saben las empresas que si no te lo hacen comprar cuando empiezas , OBLIGADO , quizas no lo compres nunca.
Por que descubriras que algunas de esas cosas no las necesitaras, asi que , lo mejor es obligar a que las compres ya.
Una Presion injusta, lo coherente es de a poco .
Por que ¿? en las instituciones hay intereses, aunque no lo digan en los organismos si hay intereses creados, desde gente que tiene beneficios de empresas a la misma b0ludez que muestran algunos de ustedes:
Si yo lo tengo , pues el resto tambien debe tenerlo , sino , lo descalifico .
Y aca en el foro , y en la calle tambien : el pelotudo que la tiene forrea y no es asi … se prenden de lo injusto y egoísta.
encima, la gigantesca cantidad de IGNORANTES por que no saben la teoria como para resolver un tema sin eso, me he encontrado varias veces a tecnicos que les da la medicion de un telurimetro fuera de lo "normal " y no saben , dudan , si sera el equipo que anda mal , o que ???

Si mañana te sale determinada linea de trabajo las compras, lo que uses, lo que necesites.


Yo al no tener me rebusque y aprendi tecnicas, reales, basadas en conceptos teoricos reales , no en conectar un aparato que ni idea tienen de cómo funciona.
Y no lo dire y menos conociendo la mierda que es la gente y sabiendo que lo van a descalificar, se lo apropian y descalifican …por mas que sea interesante ….
Gente soreta, y he conocido mucha , y aca mismo , en el foro lo muestran .
Aca en el foro esta asi la cosa, y no solo aca: NO respetan a el que sabe, no valoran al que se preocupa en ENTENDER , si saben cuales eran mis nicks antes , pues SABEN DE QUE HABLO pero no :
Prefieren hacese los tontos y solo señalar lo que es conviene .
Si deje otra cuenta es por que cambie la clave y a proposito puse cualquier para olvidarme y no entrar mas, pero entro , leo y me da pavor.

Los que entran aca y tienen años trabajando saben que tengo razon.

Que uno tenga que cerrar la boca ante su jefe, por que sino te quedas sin trabajo, vaya y pase, se entiende , pero aca en un foro , soportar esta hipocresía ¡!!!
En un foro no ser capaz de decir sos un pelotudo , o tenes razon … es no servir para nada …


HENFER trabaja en empresa grande , se habra cruzado con ingenieros que son capos, y otros que son vendedores, que no saben lo tecnico, pero es tu area , SU AREA.
¿ cuantas veces me meti en esa area ? Que no es la mia?
Un variador nunca tuve, no trabaje , no los conozco , no es mi tema, y NO ME METO , .
Antes si me metia en lo que era mio, pero me paso muchas veces gente como HENFER O similares.
Un tipo que reconoce que lo domiciliario NO ES LO SUYO , pero se mete igual, como si fuese superior, por estar en area industrial, pero desconoce, totalmente , muchas cosas de el ambito domiciliario.
De la gente de el mercado .
Entra solo a forrear y sentirse que esta por encima, pero no lo esta, por que es un pobre infeliz.
No solo desvalora el ambito domiciliario, que es diferente :
En su area tiene otro respaldo, de toda una empresa, forrea con los equipos, forrea con que todo es como dice, pero al final , todo son archivos de la red , por que esta acostumbrado a que otros se lo resuelvan .
Dice que a su empresa le mandan ingenieros por 25 euros la hora, pero no menciona claro que esas empresas ganan fortunas con contratos o proveyendo otras maquinas.
Claro, y si henfer viviese como muchos aca de el ambito domiciliario la cosa seria diferente :
Se hace el vivo que “si no es por que esta ocupado , pues iba y lo arreglaba gratis”.
Pero en un domicilio ESTA SOLO, no tiene a ingenieros o tecnicos a quienes llamar a pedir ayuda ( con soberbia claro esta) .
Fijsnese, como es la cosa, peor son ustedes que lo dejan hacer :
Ambito domiciliario : siempre lo descalifica.
El que trabaja por debajo de el : tambien lo descalifica, son operarios y hay que tenerlos siempre cortitos.

en el ambito domiciliario estas SOLO, para resolver problemas, para cobrar, para pagar impuestos para conseguir clientes, para encontrarte cosas de todo tipo , para .... TODO .
basta solo pensar un momento para darse cuenta de lo distinto que es, lo bueno y lo malo para encontrarse UN INFELIZ QUE VIENE A FORREAR, a burlarse, a sentirse encima.
y lo peor es la cantidad de pajarones aca en el foro que se dejan arriar como ganado, no lo puedo entender !!!!!

Mas o menos descalifica al gremio y ustedes lo siguen como tontos.
Lean los mensajes, mirenlos y vean si estoy errado .
Última edición por gustavo el 30 Ago 2015, 05:41, editado 1 vez en total.


 
Avatar de Usuario
gustavo

Re: foros videos tutos y demas yerbas, su causa y fiabilidad

30 Ago 2015, 00:41

Hefner escribió:

Ya resultas cansino, Fernando,


1 -- el "cansino " eres tu .
2 --- no estoy para descansarte, ni para entretenerte, ni para alegrarte, aun no lo entiendes ??
3 --- si estas cansado, por que sigues ??

ah... no tienes nadie mas que te escuche ?? ni te haga caso ?? en ningun sitio ??
No tienes donde sentirte que puedes forrear y sentirte el "maestro" ?? , aca debes ( para que te soporten ) dedicarte dia a dia, a resolver cosas, aunque eso contradiga a muchas cosas tuyas:

ayudas a quienes no saben de electricidad, aunque sabes que es un peligro y perjudicas al gremio.
te haces el vivo , que lo que cobran otros es carisimo, aunque dudo que tu sueldo sea de 800 euros al mes.
pero bueno, necesitas hacerte "amigos" para mantenerte asi , aca , no ??

asi puedes disfrutar forreando , tratando al gremio de tontos.

y los que trabajan en verdad no parecen darse cuenta !!!!!!


 
Avatar de Usuario
Bombilla
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 3185
Registrado: 28 Dic 2014, 03:06
Ubicación: Barcelona

Re: foros videos tutos y demas yerbas, su causa y fiabilidad

30 Ago 2015, 01:06

Hola, a mi me gustaría comentar que el ámbito industrial y el doméstico tienen bastantes diferencias. En una vivienda no tendrás cables de 240mm2, ni un variador o arrancador, ni tampoco un cuadro eléctrico de 10m de largo. Eso si, en electricidad doméstica a veces si se trabaja con potencia como podría ser una centralización de contadores de 200kW o una gran superficie comercial, que puede tener una instalación parecida a la de una industria, por lo tanto no creo que haya motivos para desmerecer el trabajo de electricidad doméstica.
Saludos


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: foros videos tutos y demas yerbas, su causa y fiabilidad

30 Ago 2015, 12:21

ayudas a quienes no saben de electricidad, aunque sabes que es un peligro y perjudicas al gremio.
te haces el vivo , que lo que cobran otros es carisimo, aunque dudo que tu sueldo sea de 800 euros al mes.
pero bueno, necesitas hacerte "amigos" para mantenerte asi , aca , no ??


En lo que llevas razón, Fernando, es en que ese no es mi sueldo (y aunque suene "fuerte" ni siquiera el
de una semana)

http://cincodias.com/cincodias/2014/01/ ... 33366.html

Un saludo


 
Avatar de Usuario
gustavo

Re: foros videos tutos y demas yerbas, su causa y fiabilidad

30 Ago 2015, 16:23

es que es asi, no me canso de decirlo, pero aca son sordos.

eres solo un burlon, y te dire algunas "diferencias" en el ambito mio por el cual no sabes nada, y lo demuestras claramente en el foro :

no durarias ni unos pocos meses, no te querrian ni los clientes ( a menos que les trabajes gratis y tengas "la suerte" de que sea algo que puedas hacer ) , puesto que eres arrogante, despectivo y soberbio, y encima de todo ... te contradices, ya que por un lado hay que cobrar poco , pero por el otro lado pretenderas ganar mucho, por que te crres la gran cosa .

NO podrias hacer amistad, ni simple colaboracion con colegas, por razones mas que obvias.
ni siquiera con los comercios de electricidad donde comprarias , por iguales razones.

no entiendo como es que siquiera el resto de los colegas no se dan cuenta.
masoquismo ?? les gustara ser trataods asi ? ??


 
Avatar de Usuario
gustavo

Re: foros videos tutos y demas yerbas, su causa y fiabilidad

30 Ago 2015, 16:37

Hefner escribió:
ayudas a quienes no saben de electricidad, aunque sabes que es un peligro y perjudicas al gremio.
te haces el vivo , que lo que cobran otros es carisimo, aunque dudo que tu sueldo sea de 800 euros al mes.
pero bueno, necesitas hacerte "amigos" para mantenerte asi , aca , no ??


En lo que llevas razón, Fernando, es en que ese no es mi sueldo (y aunque suene "fuerte" ni siquiera el
de una semana)

http://cincodias.com/cincodias/2014/01/ ... 33366.html

Un saludo


no suena fuerte, suena contradictorio, como ya puse y caes como en un embudo al irse aclarando todo:
estas mas solo que un perro y no te soporta nadie, en tu trabajo , por como eres.
debes entrar a un foro para que alguien te escuche.

y tu clara contradiccion de que a veces ayudas a uno que nada sabe y otrs no ( por que si ni es de el gremio, ni siquiera sabe algo, pues es un peligro) .
no te importa, ni el riesgo.
ni te importa el gremio ( mil veces lo dije) .
solo te importa figurar aca, que alguien te escuche , y que te elogien .

sino , caes muerto en tu "oficina" .
en otra epoca presumias de "tu secretaria" ....
si tienes tanto y buen trabajo, una buena secretaria.....

y te desesperas por figurar aca...........

que decirte ??
si fueses otro tipo de persona tendria mas tacto, pero lo que generas es solo REACCION .


 
Avatar de Usuario
muyperezoso

Re: foros videos tutos y demas yerbas, su causa y fiabilidad

30 Ago 2015, 17:55

coño Gustavo, repites una y otra vez lo mismo. No podrías soltar esto en el foro cafetería y así los demás no tendríamos que verlo?


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: foros videos tutos y demas yerbas, su causa y fiabilidad

30 Ago 2015, 18:12

y tu clara contradiccion de que a veces ayudas a uno que nada sabe y otrs no ( por que si ni es de el gremio, ni siquiera sabe algo, pues es un peligro) .
no te importa, ni el riesgo.
ni te importa el gremio ( mil veces lo dije) .
solo te importa figurar aca, que alguien te escuche , y que te elogien .


Nunca me habrás visto, Fernando, decirle a un "manitas" que haga tal o cual cosa. Para mi la seguridad
está por encima de todo y cuando veo que aparece un patán le recomiendo que la chapuza la haga su
mujer. Seguro que la tuya te sacó en mas de un apuro... :mrgreen:

Para tu información estoy en posesión de los master en: Seguridad del Trabajo; Higiene Industrial / Medicina del Trabajo
y Ergonomia y psicosociología. Como ves yo no necesito coger ningún destornillador para "sentirme realizado"


Un saludo