Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Avatar de Usuario
gustavo

foros videos tutos y demas yerbas, su causa y fiabilidad

13 Jul 2015, 02:47

estaba entreteniendome viendo unos videos, y no pude evitar sufrir y relacionarlo con lo que ya expreso aca:

https://www.youtube.com/watch?v=thXo_f6ba5Q

este video NO es de electricidad , pero si miran el minuto 3:55 veran que NO ES COMPRENSIBLE lo que hace , pero si uno analiza otras conductas ya puestas aca se va comprendiendo algo :

la necesidad de la gente, cholula, rara,solitaria, ..... no se ,pero si se deduce una necesidad:
de figuar ??
de decir "aca estoy yo"
" miren lo que hago "
" yo puedo hacer esto "
de imaginar que alguien los llamara y se haran famosos .
no se


se ven videos de burradas tremendas, de cosas que hasta cuestan la salud y / oo la vida.

pero aca lo tipico es ver videso tutoriales, no negare que hay algunos buenos, pero son INFINIDAD los aconjonantemente brutos.
tambien he puesto / señalado conductas muy extrañas, como ese foro de "tecnicosaurios" que en una parte ofrece como un gran favor el enseñar a ser moderador......
un trabajo importante al parecer, sin sueldo , ad honorem, o sea , te intentan convencer de que es prestigioso ser un pobre infeliz que dedica su tiempo .... por nada, que no te pagaran .
es.... ideal para montar una empresa , a la antigua pero adaptada a hoy:
"ven a trabajar a mi empresa, a ami proyecto, aprenderas mucho y te dara prestigio... pagar no te pagare, pero algun dia ... algun dia .....

y la gente cae, ante cosas tan groseras y ante mecanismos mas sutiles .

lo que si se ve es una increible MANIPULACION , que muchos no ven.

otro ejemplo es lo de esa APP de taxis que por suerte ESPAÑA SABIAMENTE ECHO A PATADAS , es increible ver como esas empresas ponen cara de asombro e intentan convencer a la gente que son buenitas, y son la expresion de libertad.
pero lo que hacen es cagarse en las reglamentaciones de cada pais, en el trabajo de la gente qe trabaja y sabiamente poner a unos contra otros :
a usuarios les dicen que "sera mejor servicio" lo que ellos intentan imponer.
imaginen ustedes son ESPAÑA ,INDIA , ARGENTINA, HOLANDA y tienen sus normas, su manera, y pues es la suya, como vive su gente, y si la quieren cambiar un dia, pues seran solo ustedes quienes la cambien.
y aparece un extranjero vivillo y solo por que hizo una APP pretende que todos se arrodillen.

IMAGIENEN : un dia un vivo (suelen venir de el pais de el norte ) hace una APP de servicios, donde cualquier que se anote y tenga un alicate puede ofrecer lo que sabe y mas si ha publicado algun video tutorial en youtube .
y si le han dado puntos a su favor o clicks o sonrisitas, pues mejor posicionado estara ( entienden el nivel de burrada) .
y pues que viene la empresa internacional, asi que a correrse todo el mundo .

NADA DE ESTO ES AZAR , NI INOCENTE.
ni los foros libres, ni las empresas "APP" , ni youtube con sus videos tutoriales.
nada .
y no es culpa de uno , es culpa de TODOS por que hay desde tontos que hacen tonterias inimaginables por diversos motivos, ( que deberian plantearselo un poco mas ) hasta vivos astutos y manipuladores que hacen su negocio .

aprovechan y sacan redito de el egoismo de la gente , como esa APP de taxis, sacan redito de el ego de la gente , permitiendoles figurar en una pagina, donde los vera...nadie y podran poner cualquier tonteria.
y usan el egoismo de la gente, de muchisima gente que ya se ha acostumbrado a el slogan de que las cosas son gratis, free en internet.
y asi estan , todo el dia.
NADA ES GRATIS:
un libro regalado no es gratis, por que requiere tiempo para leerlo , una carrera en una escuela publica y gratuita NO ES GRATIS por que requiere años de ir a las clases.
pero la web ofrece si algo gratis:
pones en el buscador la pregunta y "otros " la responden , los necesitados de figurar, de decir "yo se y aca estoy " .

no es un buen camino, yo , todo lo que aprendi tuve que pagar, con mucho tiempo y con dinero, y fue siempre lo que valio la pena.


piensen, observen .

un saludo


 
Avatar de Usuario
gustavo

Re: foros videos tutos y demas yerbas, su causa y fiabilidad

13 Jul 2015, 03:03

tengo claro que muchos de ustedes se ofenderan, me mandaran a freir churros.

recuerdo cuando iba de vacaciones a la playa y entre un par de veces con mis niños a esos lugares de video juegos,
estas maquinas:

https://www.youtube.com/watch?v=Bm17PGMsF0I

se veia que estaban imantadas, puesto que era fisicamente imposible como quedaban , sin caer .
le comente a uno que estaba jugando y me respondio enojado que no me meta, que el se entretenia asi , que no le importaba.

es triste, es un vicio, cada uno cae, y no le interesa siquiera salir.


 
Avatar de Usuario
Bombilla
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 3185
Registrado: 28 Dic 2014, 03:06
Ubicación: Barcelona

Re: foros videos tutos y demas yerbas, su causa y fiabilidad

13 Jul 2015, 12:37

Hola

gustavo escribió:
otro ejemplo es lo de esa APP de taxis que por suerte ESPAÑA SABIAMENTE ECHO A PATADAS , es increible ver como esas empresas ponen cara de asombro e intentan convencer a la gente que son buenitas, y son la expresion de libertad.
pero lo que hacen es cagarse en las reglamentaciones de cada pais, en el trabajo de la gente qe trabaja y sabiamente poner a unos contra otros :
a usuarios les dicen que "sera mejor servicio" lo que ellos intentan imponer.
imaginen ustedes son ESPAÑA ,INDIA , ARGENTINA, HOLANDA y tienen sus normas, su manera, y pues es la suya, como vive su gente, y si la quieren cambiar un dia, pues seran solo ustedes quienes la cambien.
y aparece un extranjero vivillo y solo por que hizo una APP pretende que todos se arrodillen.


Esto es lo que ha pasado con las normas electricas alemanas en Europa y Argentina.
Saludos


 
Avatar de Usuario
gustavo

Re: foros videos tutos y demas yerbas, su causa y fiabilidad

21 Ago 2015, 00:50

hace un tiempo un cliente en un edificio me dice "cuanto cobras por cambiar una PIA " en tono de burla.
estaba con otra gente y quiso menospreciar mi trabajo, dijo como que era una tonteria, aflojar y apretar 4 tornillos y que era un momento .

yo le pase un precio muy bajo, pensando en que ya estaba alli ( cambiar una PIA es eso: o sea que ya haya una , que este el riel asi que eso es cambiar una PIA, no desmontar un tablero viejo , de distinto formato , ni nada similar, ni siquiera tener que ir a ver la instalacion a ver que es lo mas adecuado , y menos aun que haya un problema ) ......y el me dice que entonces me llamara para un piso que tiene en otro lado, pero que yo ahi les cobraba caro.

le dije que me pase la direccion de donde es , que el dia que ande por alli pasaba y si no tenia noticias mias es que no ando por alli , y que tenga al PIA nueva comprada.
Pero claro, me dice que no sabe bien que PIA comprar, que eso es tema mio y que no esta el siempre ahi .
a lo cual le digo:
entonces NO ES cambiar 4 tornillos , ni que estoy de paso, lo que quiere ES UN SERVICE , o sea que vaya especialmente , cuando el quiera, y posiblemente NO tenga el riel din puesto , vaya a saber que tiene puesto y YO TENGO QUE saber que PIA colocar, es desicion mia, mi responsabilidad y mi conocimiento , yo debo saber que PIA va.
asi que NO ES cambiar una PIA .
lo que esta haciendo es descalificar mi trabajo, intenta menospreciar mi trabajo ignorando todo lo que implica.

no les ha pasado de tener que buscar una falla, un corto o una fuga y claro, al final , se arregla obvio muchas veces arreglando una bornera, o un empalme , o un toma o un porta lamparas, ...... pero el lio fue encontrar DONDE estaba el problema....... ¿ que les parece si un infeliz viene , cuando ya han encontrado el lugar de la falla y estan reparando y les dice :
" y cuanto me vas a cobrar por arreglar esa bornerita ??
por suerte era solo eso !!!
una tonteria !!!!
no les ha pasado ?? .... que les parece ????? semejante hdp ? !! :evil:


es como que le digo a un doctor que esta en el hospital trabajando cuanto cobra por darle 3 vueltas de costura con una aguja a un hilo ??
pues venga a mi casa que tengo a mi hijo con un corte, pero traiga usted los elementos , y verifique que no tenga infeccion alguna ni otro problema, y luego desinfecte y cosalo y haga lo que tenga que hacer........
luego de la pregunta despectiva en rojo .

cualquiera que trabaja en la calle tiene anecdotas, y se dan cuenta lo INSUFRIBLES, LO ASQUEROSOS, LO DSPECTIVOS QUE SON esta gente de nuestro trabajo.

Pues el señor Henfer y algun otro hace rato que hacen eso , cuando se burlan diciendo de que un cortocircuito o una fuga se encuentra en 15 minutos .
de que el que no posee sus aparatos y no los usa como el dice , pues es un chapuzas.
de que el que no viene a el foro a dedicar su tiempo y su conocimiento, pues es un chapuzas o un mal profesional.
todos menosprecios a USTEDES , a el que trabaja de verdad en la calle.
el que no " cae " en su juego de venir a plasmar su experiencia obedientemente es un mal profesional.

el que no enriquece el foro , que no es tuyo ni mio, es de el dueño de el foro , el que cobra la publicidad que ven a los costados de su pantalla.
y asi estamos.

aca, con este henfer burlandose de ustedes y ayudando dia a dia a todo el que entra, buscando enlaces, info de la web.
mucho alicate no agarra, mucho contacto con la gente y lso problemas no tiene, pero a la hora de elegir, se comporta como los ejemplos que puse arriba, pues ya lo ha dicho :
somos "el personal" , "los empleados" .

el cliente que entra al foro y lee algunos comentarios piensa que todo es sencillo, que en 15 minutos se arregla , que .........

y muchos de ustedes no caen .
es mas, no leo a ninguno parandole el carro.........asi estan......


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: foros videos tutos y demas yerbas, su causa y fiabilidad

21 Ago 2015, 19:49

Pues el señor Henfer y algun otro hace rato que hacen eso , cuando se burlan diciendo de que un cortocircuito o una fuga se encuentra en 15 minutos .
de que el que no posee sus aparatos y no los usa como el dice , pues es un chapuzas.
de que el que no viene a el foro a dedicar su tiempo y su conocimiento, pues es un chapuzas o un mal profesional.
todos menosprecios a USTEDES , a el que trabaja de verdad en la calle.
el que no " cae " en su juego de venir a plasmar su experiencia obedientemente es un mal profesional.

el que no enriquece el foro , que no es tuyo ni mio, es de el dueño de el foro , el que cobra la publicidad que ven a los costados de su pantalla.
y asi estamos.

aca, con este henfer burlandose de ustedes y ayudando dia a dia a todo el que entra, buscando enlaces, info de la web.
mucho alicate no agarra, mucho contacto con la gente y lso problemas no tiene, pero a la hora de elegir, se comporta como los ejemplos que puse arriba, pues ya lo ha dicho :
somos "el personal" , "los empleados" .


Cualquiera que te lea, Fernando, cree que tienes toda la razón del mundo, pero obviamente esto sólo lo creerán los
que no son profesionales. Todo eso que cuentas es incierto, pues los "bricoladores" que se meten en aventuras eléctricas
suelen salir con el rabo entre las patas: eso si, chamuscado, y con la imposibilidad de utilizarlo ante el débito conyugal

Por muchos videos que se vean, y por mucha información que se dé, como el interfecto "tenga las manos cambiadas de
sitio" (tu caso) no resolverá avería alguna, y tras el estropicio realizado pagará religiosamente al profesional que acuda
a solucionar su problema, sin rechistar en el monto que le cobre (a no ser que sea de tu pueblo). Me hace gracia cuando
veo "personal" (como tu dices) afilando brocas con una máquina que vale un pastón, porque a pesar de las enseñanzas
que se les dieron son incapaces de hacer un filo medianamente decente. Así que no te digo nada el hacer que los dos
corten uniformemente. Claro está que no es tu caso: tú siempre las utilizas nuevas

En cuanto a los honorarios de los médicos decirte que en este país la sanidad es gratis, aún para los "sin papeles" que
están residiendo ilegalmente. No sé si estabas enterado

En lo que si llevas razón es en que el alicate (universal) yo no lo cojo para nada. Es más ni sé para que sirve...

Un saludo


 
Avatar de Usuario
gustavo

Re: foros videos tutos y demas yerbas, su causa y fiabilidad

22 Ago 2015, 02:53

seguis descalificandome como que soy mal profesional, y NO ME CONOCES, pero no te importa.
es como digo:
para vos, solo vos y quienes te aplauden son buenos profesionales.
y asi seguiras, y te quedaras solo en el foro , respondiendo al que pase, solo.

por que asi sos:
todo el que te discuta, el que difiera con tigo te burlas, y es mal profesional.
solo tu eres bueno y quienes te elogien , que es lo que te gusta.

das lastima.


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: foros videos tutos y demas yerbas, su causa y fiabilidad

22 Ago 2015, 14:32

seguis descalificandome como que soy mal profesional, y NO ME CONOCES, pero no te importa.
es como digo:
para vos, solo vos y quienes te aplauden son buenos profesionales.
y asi seguiras, y te quedaras solo en el foro , respondiendo al que pase, solo.

por que asi sos:
todo el que te discuta, el que difiera con tigo te burlas, y es mal profesional.
solo tu eres bueno y quienes te elogien , que es lo que te gusta.

das lastima.


Yo no te descalifico, Fernando: te hago ver la realidad de este mundo, que es muy cruel para quienes se quedan
anclados en la forma de trabajar del siglo XX. No sé si por el cono sur (como ahí vais a contracorriente del meridiano)
os habéis enterado que estamos en el siglo XXI, siglo en el cual el mundo pasó a ser global, y ya no se compite a nivel
local, sino que el partido es entre uno mismo y el resto del mundo. Por tanto se hay que poner al día y olvidar viejos
procedimientos, y mas procederes, porque si no el fantasma del paro (falta de trabajo) se vuelve contra uno. No es mi
caso, porque yo si vinieran mal dadas (aunque trabajo para una multinacional no le llega a la suela de los zapatos a
Lehman Brothers, y ya ves que fue de ella) "pegaría un salto" y pasaría a atecharme bajo el paraguas del Estado)

Yerras cuando dices que hay gente que me aplaude, pues sabedor eres que "yo no me quedo ni con D..s" y bajo de la
peana a cuanto santo se descarríe: tú caso, sin ir mas lejos. Por tanto elogios, ninguno, así que no sé donde los has visto
No obstante te reto a que los pongas, porque a lo mejor es que yo no los he visto

Para que veas cómo funciona el mundo: una cadena de alimentación alemana ha puesto en el mercado, hace un par
de días, un polímetro de tres pares de cojones (te puedo decir que me lo han enseñado y me dejó acojonado por sus
prestaciones-aunque sólo sirven a nivel doméstico, por una limitación de tensión que tiene-) por el módico precio de
11, 99 €. Sí, has leído bien menos de 12 €
Si tenemos en cuenta que el nivel de vida en Alemania es el doble que en España, quiere decirse que ese polímetro
a ellos le saldría al equivalente a 6 €, o sea menos de lo que nos cuesta un par de cervezas (sin aceitunas).
Así que si una ama de casa puede llevarse, con la misma compra del pan, un aparato de esos es lógico que investigue
sobre él y que los días de los profesionales de tercera categoría (tú caso) estén contados: quedarías en evidencia
cuando llegues a un domicilio y trates de epatar diciendo que la supuesta avería es "por una caída de tensión" y vaya
la dueña de la casa y te demuestre que le estás vacilando, pues "tu aparato" ya no sirve ni siquiera para dejar satisfecha
a tu esposa...

Un saludo


 
Avatar de Usuario
gustavo

Re: foros videos tutos y demas yerbas, su causa y fiabilidad

22 Ago 2015, 23:19

eres consistente con tu personalidad, y aca yo, en mi Argentina, con los psicopatas que me gobiernan, pues he aprendido bastante.
Primero te mostrare y respondere a esto ( marco de donde viene ) :


Hefner escribió:
Gracias por esa respuesta llena de ironía, no sé donde has visto mi falta de respero, que me vaya de vacaciones no quiere decir que me gaste ni 2 ni 3 ni ninguna cantidad ingente de euros. Si no quieres/sabes ayudarme limitate a no contestar.

La toma de tierra la he deaconectado intentando acotar el problema.


Hola:

Sabía que no te iba a gustar la respuesta , e ironía no hay ninguna: he ido directo al grano para dejar
las cosas claras desde el primer momento. Y no es que no quiera/sepa decirte cómo solucionar el problema
es que tu problema es mas serio de lo que crees. Lo de menos es que salte el ID, con uno u otro elemento,
sino que estas derivando un problema (serio) hacia esos elementos. Te he dado un buen consejo: no estás
capacitada para resolver el problema, no tienes los elementos de comprobación necesarios. Así que lo suyo
es llamar a quien está capacitado para ello: se llaman "electricistas" y suelen venir en la guía de teléfonos

Que conste que yo no me dedico a eso (es mas, si no anduviera liado, la próxima semana que tengo que
pasar por esa zona te lo resolvería gratis)
pero eso es lo que hay, y la única forma de dejar tu instalación
con la seguridad que se merece

Un saludo


viewtopic.php?f=6&t=8790

cualquiera que trabaja, que vive de su trabajo NO HARIA ESO, lo tuyo es una de 2 :
1 ---- eres un pobre infeliz que intenta hacerse ver en un foro , de manera , pues que solo a ti te parece buena, con eso de decir que vas a hacer gratis, solo para hacerte ver, por que es obvio que no irias ni que estuviese a la vuelta de tu casa y menos aun que lo solucionarias.
y eso cualquier electricista de verdad lo sabe.
solo tu calificas a lso demas de primera de segunda o de tercera.
se ve que has tenido historia en planta, y para descalificar y para hacerte ver esres bueno.
asi que , de nuevo :
1 ---- eres un pobre infeliz solo que intenta hacerse ver en un foro como que res el rey de la electricidad.
2 ---- es como ya dije, trabajas en este foro , y tienes tu personalidad, bastante rara, enfermita.

en cualquier caso, un "electricista" , con algo de vida propia y que trabaja a diario JAMAS iria a donde un cliente, un desconocido , a buscarle una falla......gratis encima.
lo que tu pretendes presumir o inducir es raro, enfermito.
es mas, yo como cliente no dejaria entrar a un señor asi, que se las da en un foro de algo asi, me daria preocupacion.
pero tu , ala, sigue aca con la tuya, que si no , calculo te mueres de soledad .
hasta pienso que te debieron dar de baja en tu trabajo hace algunos años ya y estas mas solo que perro abandonado, sino , no me cierra esta actitud de figurar .
que solo te falta inventarte algun nick para asi hacer pasar como que otro diga que si has ido a su casa a hacerle algo..........de nuevo........encima , gratis.
te deben aplaudir los ELECTRICISTAS de verdad a ti .


Hefner escribió:

Yo no te descalifico, Fernando: te hago ver la realidad de este mundo, que es muy cruel para quienes se quedan
anclados en la forma de trabajar del siglo XX. No sé si por el cono sur (como ahí vais a contracorriente del meridiano)
os habéis enterado que estamos en el siglo XXI, siglo en el cual el mundo pasó a ser global, y ya no se compite a nivel
local, sino que el partido es entre uno mismo y el resto del mundo. Por tanto se hay que poner al día y olvidar viejos
procedimientos, y mas procederes, porque si no el fantasma del paro (falta de trabajo) se vuelve contra uno. No es mi
caso, porque yo si vinieran mal dadas (aunque trabajo para una multinacional no le llega a la suela de los zapatos a
Lehman Brothers, y ya ves que fue de ella) "pegaría un salto" y pasaría a atecharme bajo el paraguas del Estado)


sobre él y que los días de los profesionales de tercera categoría (tú caso) estén contados: quedarías en evidencia
cuando llegues a un domicilio y trates de epatar diciendo que la supuesta avería es "por una caída de tensión" y vaya
la dueña de la casa y te demuestre que le estás vacilando, pues "tu aparato" ya no sirve ni siquiera para dejar satisfecha
a tu esposa...

Un saludo


sigues diciendo que no te burlas, que a esta altura, solo tu te crees listo , pero , bueno, estas en tu mundo , y te dejare, no hay problema, no soy yo el obsesionado con figurar ni el necesitado de vivir en el foro .

Lo asombros de ti es ....... me recordaba esa personalidad tipica en la web, de el que se hace pasar por todo un galan, y es un pobre infeliz, ( hombres y mujeres ) .
pues tu aca, eres un jefe de RRHH de gran multinacional y andas aca , pajaroneando , haciendote lo que no eres, diciendo que todo insulto te es transparente , y que no ofendes, pero lo haces sin poder evitarlo y de forma ridicula.
ni la señora sabra discutirme, ni manejar ese tester de 12 euros, por mas que lo compre, ni las cosas son como tu las quieres dibujar.
ni soy electrista de tercera, ni tu siquiera eres electricista .

a todos lso profesionales:
hace un tiempo me escribio , no recuerdo quien :
que yo era fernando b , boximil, ... desde sebyc y antes electricoweb.
por que la gente cambia ??
por todo lo que he escrito desde que escribo y es real.
soy de tercera ?? de primera ??
no se , trabajo cada dia, desde hace mas de 30 años .
y quien me conozca desde electricoweb sabe que se y que no .

ahora bien , LA PREGUNTA de por que cambia alguien no es por la electricidad, por que un profesional NO AYUDA EN LOS FOROS , la respuesta la da este señor henfer.
no hace falta que detalle nada.
cualquiera que "vive " de su trabajo , que tiene que lidiar con el trabajo dia a dia, y no es ya discusion acerca de quien la tiene mas grande, o de si es mejor poner bornera o emplamar.
o de si tu tester es mejor que el mio.
los tiempos de "ayudar " DESAPARECEN .........
DESAPARECEN POR LOS GOLPES QUE NO DA LA ELECTRICIDAD sino los hijos de puta de la calle.
desde el cliente que es un sinverguenza, que te descalifica, o te deja sin pagar algo .
o la vieja que te trata mal , aunque estas intentando ayudarla aconsejandole lo correcto.
o la cantidad de cosas que me han pasado y conte a lo largo de años .
a estos infelices que entran a los foros.

si es real ?? ........si existen ??

aca lo ven con HENFER,

no es lo que diga yo, ni lo que diga el otro ..........cada quien LEE Y SE DA CUENTA.
a mi no me interesa cierto tipo de gente, se supone, hace mucho , pero mucho que si entraba a un foro de electricidad entraba a compartir con COLEGAS.
ni con manitas, ni con usuarios que no quieren llamar a un electricista , ni con enfermos de soledad y de falta de atencion como henfer.

por eso entro poco y NO para ayduar a nadie, el profesional sabe como ayudarse.

henfer: todo tuyo el foro, no entro mas que cada tanto a decirte lo pobre infeliz que eres, tu con tu empresa internacional, tus secretarias que andas desde tiempo atras, no recuerdo el nombre que tenias en sebyc y ni mas atras, pero es identica tu manera, como todos evolucionada, a tu raye:
todo tuyo, ya espantaste a todos.
sigue en tu mundo imaginario.
es todo tuyo !!!!!!!!!!!!


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: foros videos tutos y demas yerbas, su causa y fiabilidad

23 Ago 2015, 12:38

henfer: todo tuyo el foro, no entro mas que cada tanto a decirte lo pobre infeliz que eres, tu con tu empresa internacional, tus secretarias que andas desde tiempo atras, no recuerdo el nombre que tenias en sebyc y ni mas atras, pero es identica tu manera, como todos evolucionada, a tu raye:
todo tuyo, ya espantaste a todos.


Yerras de nuevo, Fernando: en un foro hay gente que entra, sale, da las gracias por el favor que les has hecho
o no se acuerda de ti hasta el próximo problema. Otros son masocas (no sé si en argentina se emplea esta palabra)
que se empeñan en que les des detrás de las orejas como a los conejos salmantinos: tú caso

Sigo diciendo que eres un profesional mediocre y a la vista está que tus clientes te chulean: te presentas en sus
domicilios con un destornillador con mango de madera y luego quieres que te tomen en serio. Además no evolucionas
con los tiempos y aún andas recomendando el uso de lámparas de filamento, cuya retirada del mercado te causo
aquella depresión porque era tu juguete favorito...

Dices que tú solo debates con profesionales, pero aún no he visto que lo hayas hecho, pues por aquí los hay muchos
y muy buenos. A ver si algún día nos deleitas con una intervención que no sea una pachangada como estas habituales


Un saludo


 
Avatar de Usuario
gustavo

Re: foros videos tutos y demas yerbas, su causa y fiabilidad

25 Ago 2015, 20:04

sigues haciendo EXACTAMENTE lo que vengo diciendo que haces.
y no , no aportare nada a el foro, no para entretenerte a ti , ni para enseñar a otros .
no importa lo que digas, eres un pobre infeliz sin trabajo:
mira:
es una de 2 :
1 -- es como digo , trabajas para el foro o estas sin trabajo, por que hace rato te echaron, de fastidioso.
2 --- si tienes el trabajo que dices , pero eres un pobre infeliz que ni vida propia tiene, por eso te la pasas aca, no solo dia a dia sino que fastidiando a todo el que no piensa como tu .
y el foro ...feliz.

ya te lo puse, claro en escritos anteriores y lo confirmas constantemente :
pretendes que los demas aporten a el foro , sino , pues son malos profesionales.
y al aportar, pues queda en el foro y te sales con la tuya, y ademas, pues asi y todo te burlaras, por que eso eres:
un payaso.

es exacto todo lo que digo :
entras dia a di, como que no tienes tu trabajo.
manipulas y pretendes que lso demas escriban lo que tu quieres.

puedes estar 100 años mas en el foro, pero eso no cambia la realidad, que es lo que puse:
eres lo que eres.
un payaso burlon, un viejo mala leche que se burla y pretende MANIPULAR AL GREMIO .