Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
antonioalarcon
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2015, 13:43
Ubicación: Murcia

salta icp y se rompe resistencia del A/A

09 Jul 2015, 13:49

Hola a todos y sobre todo muchas gracias de antemano

Me pasa lo siguiente hace tiempo en alguna ocasión a saltado el icp en casa y no ha pasado nada pero

Ayer salto el icp y el del aire acondicionado y se rompió la resistencia teniendo encendido la tele y el aire

vino el técnico y cambio la resistencia tuvimos el aire puesto por la tarde y bien

por la noche con la tele puesta y el aire apagado volvio a saltar lo mismo y se volvio a ir el aire y pasa lo mismo voy a control de pared y no funciona

he dejado bajado el del aire

y esta mañana con todo apagado ha saltado dos veces

no tengo ni idea lo unico que he podido ver es que tenia el cable de antena de la tele en mal estado

espero que alguien me pueda ayudar o guiar porque veo que me cambia la resistencia otra vez y no soluciono el problema


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: salta icp y se rompe resistencia del A/A

09 Jul 2015, 17:37

Hola a todos y sobre todo muchas gracias de antemano

Me pasa lo siguiente hace tiempo en alguna ocasión a saltado el icp en casa y no ha pasado nada pero

Ayer salto el icp y el del aire acondicionado y se rompió la resistencia teniendo encendido la tele y el aire

vino el técnico y cambio la resistencia tuvimos el aire puesto por la tarde y bien

por la noche con la tele puesta y el aire apagado volvio a saltar lo mismo y se volvio a ir el aire y pasa lo mismo voy a control de pared y no funciona

he dejado bajado el del aire

y esta mañana con todo apagado ha saltado dos veces

no tengo ni idea lo unico que he podido ver es que tenia el cable de antena de la tele en mal estado

espero que alguien me pueda ayudar o guiar porque veo que me cambia la resistencia otra vez y no soluciono el problema


Hombre, lo suyo es llamar a un electricista (que conste que yo no me dedico a ello ni llevo comisión). Mas que nada para
que verifique tu consumo (se necesita una pinza amperimétrica) y para que vea si en esa vivienda hay mas protecciones
que la del ICP. En el supuesto que sea el ICP el que salta, porque a lo mejor lo que está disparando es otra cosa...

Un saludo


 
Avatar de Usuario
gustavo

Re: salta icp y se rompe resistencia del A/A

09 Jul 2015, 17:46

antonioalarcon escribió:
Hola a todos y sobre todo muchas gracias de antemano

Me pasa lo siguiente hace tiempo en alguna ocasión a saltado el icp en casa y no ha pasado nada pero

Ayer salto el icp y el del aire acondicionado y se rompió la resistencia teniendo encendido la tele y el aire

vino el técnico y cambio la resistencia tuvimos el aire puesto por la tarde y bien

por la noche con la tele puesta y el aire apagado volvio a saltar lo mismo y se volvio a ir el aire y pasa lo mismo voy a control de pared y no funciona

he dejado bajado el del aire

y esta mañana con todo apagado ha saltado dos veces

no tengo ni idea lo unico que he podido ver es que tenia el cable de antena de la tele en mal estado

espero que alguien me pueda ayudar o guiar porque veo que me cambia la resistencia otra vez y no soluciono el problema


de todo esto se pueden deducir cosas, pero NO sere terminante ni nada , POR QUE EL UNICO QUE PUEDE encontrar el problema es un buen tecnico que este alli , pero mira esto :

antonioalarcon escribió:

Ayer salto el icp y el del aire acondicionado y se rompió la resistencia teniendo encendido la tele y el aire



si salto el icp y tambien el de el aire, posiblemente sea el circuito de el aire, pero no es 100 %
tenias la tele prendida, y tambien pajarillos cantando en el arbol de la esquina, y el deposito de el inodoro cargando y muchas cosas mas ocurrian a tu alrededor seguramente.
muchas veces se refieren a un "tenia al TV prendida " ..........pero nunca se dan cuenta que TODOS LOS PUTOS CABES DE TU CASA TIENEN TENSION , TODOS ........Y TODOS LOS TOMAS TODOS.
asi que ........ser, puede ser cualquier cosa.

antonioalarcon escribió:

por la noche con la tele puesta y el aire apagado volvio a saltar lo mismo y se volvio a ir el aire y pasa lo mismo voy a control de pared y no funciona



aca vamos un poco, se pueden sacar conclusiones:

1 ---- el aire apagado , asi que NO es el aire.
2 ----se te fue el aire...... o vives en la estacion espacial y tienes una fuga ( por que el aire ya dijiste en ese mismo renglon que estaba APAGADO) , o sufres un problema de apnea o algo asi y por eso sientes que se te va el aire.

CONCLUSION:
ya con esto es que tus "datos" dejan mucho que desear, y tu mecanismo de :
"escribo en un foro de electricistas" es muy pèro muy tonto :

BUSCA UN FORO DE ADIVINOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

me parto !! que es para seguirla :

antonioalarcon escribió:
y esta mañana con todo apagado ha saltado dos veces

no tengo ni idea lo unico que he podido ver es que tenia el cable de antena de la tele en mal estado

espero que alguien me pueda ayudar o guiar porque veo que me cambia la resistencia otra vez y no soluciono el problema


y si, lo de la resistencia le soluciona el problema de el dia a el service :lol: .... pero no a ti :lol:
no eres ese que puso al foto de ese cuadro con cable de "retorno " blancos , no ??

si tenias todo apagado el cuadro no es:
revisa el boton de el inodoro, las ventanas, el tejado , pon fotos de la vecina asi vemos . y te ayudamos


 
Avatar de Usuario
Randomize
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 783
Registrado: 23 Oct 2014, 12:25
Ubicación: Sevilla

Re: salta icp y se rompe resistencia del A/A

09 Jul 2015, 23:36

Coñoooo el señor Gustavo recomendado que llame a un tecnico...........que tenga herramientas adecuadas.....


 
Avatar de Usuario
muyperezoso

Re: salta icp y se rompe resistencia del A/A

10 Jul 2015, 00:06

Gustavo, te estas volviendo cansino con tus paranoias, el autor no es técnico. Que te va a decir? siembras todos los temas de ingeniero de medio pelo, también te comparas con los que no son del oficio? deberías mirartelo, es grave


 
Avatar de Usuario
gustavo

Re: salta icp y se rompe resistencia del A/A

10 Jul 2015, 03:10

jeee..... por eso JAMAS te enseñare nada .
CAES EN LAS TONTERAS QUE PONEN ACA y encima, me respondes eso ....
payaso !!!!!

peor son ustedes, que les dan de comer a quienes no deben .
estan como perritos con la lengua afuera, esperando a que les tiren un hueso o un palito para salir corriendo a buscarlo.
¿ no tienen trabajo ???

yo hago mal ?? soy un tonto .
ustedes hacen bien, son unos capos !!!!!


 
jgjuan
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 479
Registrado: 20 Ene 2012, 14:05

Re: salta icp y se rompe resistencia del A/A

10 Jul 2015, 12:05

Me voy a meter donde no me llaman, pero esto es un foro abierto de electricidad para todos, seamos ignorantes o seas un profesional....
Que yo sepa, no es un foro privado para profesionales que han pasado exámenes ni pruebas ni nada para poder participar, sino que cada uno cuenta su experiencia, sus vivencias, sus opiniones y sus conocimientos y no por eso tachamos a los demas de "payasos o tontos", sino que aconsejamos, orientamos y hasta a veces, les decimos lo que han de hacer para conectar un enchufe, ya ves, me ha robado el trabajo...
Tambien se lo robo yo al mecánico cuando le cambio el aceite a mi moto y de momento, el no se ha cabreado conmigo, es mas, me anima a seguir probando, igual para que la cague y le vaya a ver, no se...
Tu sigue despotricando, que nosotros seguiremos ayudando, orientando y enseñando a quien queramos.
Saludos

Pd. Relajate hombre, que un dia de estos dejarás de escribir y nos preocuparemos por si te ha dado un infarto o algo...