Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Avatar de Usuario
muyperezoso

Re: Cables y calidad.

19 May 2015, 13:32

Gambier39 escribió:
Randomize escribió:
Gambier39 escribió:
Hola muyperezoso.

Hoy en día hasta el más tonto tira de la wikipedia y hace ver que lleva toda la vida sabiendo algo sobre lo que acaba de leer y que ni siquiera ha asimilado.

Y aún es peor, sucede a veces que cuando un bocazas suelta una burrada y coincide que hay un experto en la materia para corregirlo dicho bocazas sigue en sus trece o se pone a porfiar y poner en tela de juicio la opinión del experto.Pero esto no sólo ocurre aquí, esto es la pandemia del siglo XXI.

En este caso ocurre lo mismo. Te viene el típico enteradillo, que ha oído en algún lado algo con el suficiente empaque como para darse el pego que él también sabe de conductores eléctricos, y con intención de impresionarte te suelta un dato que no hay por donde cogerlo y te suelta su "sentencia" y tu por educación sonríes y sonríes... mientras piensas...¿ que haces escuchando a este analfabeto funcional?, que además, en un intento de parecer inteligente, se valen de enrevesadas locuciones para hacer uso de dicterios, aunque no siempre con éxito.

Pero a mi me enseñaron que vale mas estar callado y parecer idiota, que abrir la boca y demostrarlo.

Saludos


Por favor no hagas mas demostraciones.



Mira Randomize, que te llamen "niñato" en el anterior post, yo no tengo la culpa, pero sólo por alusiones te voy a decir una cosa ya ti que tanto te gusta juzgar:

Tienes mil foros y webs donde poner tus comentarios de "enteradillo" ultraliberal , como el foro de los fans de Esperanza Aguirre o Intereconomía donde habitan tus semejantes.Pero ponerlos aquí son ganas de sufrir.por tanto deja ya de perseguirme que esto no va contigo. Ya suficiente tienes con tus penosas dudas existenciales y la difícil tarea de ser tú mismo.


no te equivoques y no malinterpretes mis palabras, tacho la ofensa como modo para tener razón. Yo también he visto muchos gazapos de hefner y aunque alguna vez no he podido callarme, se que debatir con el es empezar un circo, si tu también sigues ese circo, eres como el, intentas quedar por encima y quedas a la misma altura que el o mas bajo. Randomize es profesional pero le queda recibir golpes y camino que andar.


 
Avatar de Usuario
Gambier39
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 268
Registrado: 04 Dic 2011, 09:55
Ubicación: Barcelona

Re: Cables y calidad.

19 May 2015, 13:48

Hefner escribió:
de tal manera que viendo el nombre ya se sabe la calidad de lo que compramos sin fijarnos si es Mercedes o Nissan.


Pues va a ser que no: sabrás la composición de producto, pero no la calidad. Valga por ejemplo el aceite de oliva, todo sale de la
aceituna y la calidad es completamente diferente. Así mismo los "genéricos" tienen el mismo componente activo pero en su calidad
hay un abismo
La cinta aislante (p.e.) es PVC con un adhesivo: no hará falta decir la sutil diferencia que hay entre la Scotch 33 y el resto de las cintas

Un saludo



Lo tuyo es infumable.
Esta vez tiro de wikipedia:

Los genéricos son medicamentos autorizados oficialmente una vez que ha expirado la patente del de marca por lo que son exactamente iguales en calidad, eficacia y seguridad, y la diferencia se encuentra en su denominación.


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Cables y calidad.

19 May 2015, 17:12

Yo también he visto muchos gazapos de hefner y aunque alguna vez no he podido callarme, se que debatir con el es empezar un circo, si tu también sigues ese circo, eres como el, intentas quedar por encima y quedas a la misma altura que el o mas bajo. Randomize es profesional pero le queda recibir golpes y camino que andar.


Oye, que no te prives: cuando veas un gazapo (o conejo, si el error es muy gordo) lo dices y lo debatimos. Y si ves que no
tienes razón te la envainas como se suele decir. Añadir que aún tienes pendiente una rectificación (o reconocimiento) de tu
error sobre los diodos, que no podían utlizarse como prueba lámparas...

Un saludo


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Cables y calidad.

19 May 2015, 17:15

Lo tuyo es infumable.
Esta vez tiro de wikipedia:

Los genéricos son medicamentos autorizados oficialmente una vez que ha expirado la patente del de marca por lo que son exactamente iguales en calidad, eficacia y seguridad, y la diferencia se encuentra en su denominación.


¡Coño, ya apareció aquello!: o sea que tu fuente de información es la "Wikipedia". Con eso ya queda dicho todo :lol:


Un saludo


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Cables y calidad.

19 May 2015, 18:25

Hola:

Ya sé que este es un foro de electricidad, pero por alusiones me voy a tomar la licencia de colgar
la siguiente noticia:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 76909.html

Un saludo