Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Avatar de Usuario
Piijo2k
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 511
Registrado: 03 Nov 2012, 13:20
Ubicación: Málaga

Que mas se puede pedir en un electricista.

03 May 2015, 20:12

Hola

Estaba pensando en llamar a un electricista y he dado con este anuncio que no tiene precio.

¿Que pensais? Parece muy profesional.
Barato.jpg


Lo siento no he podido resistirlo, llevo un rato riendo.


"Cambiar una bombilla o un enchufe en casa se llamaba bricolaje, ahora lo llaman intrusismo"
 
centistoke
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 124
Registrado: 11 Ene 2015, 20:23
Ubicación: Barcelona

Re: Que mas se puede pedir en un electricista.

03 May 2015, 20:23

:) Pues pone que le han enviado 9 mails.


 
Avatar de Usuario
Piijo2k
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 511
Registrado: 03 Nov 2012, 13:20
Ubicación: Málaga

Re: Que mas se puede pedir en un electricista.

03 May 2015, 20:36

Y 4 vieron el telefono. :lol:


"Cambiar una bombilla o un enchufe en casa se llamaba bricolaje, ahora lo llaman intrusismo"
 
Avatar de Usuario
Bombilla
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 3185
Registrado: 28 Dic 2014, 03:06
Ubicación: Barcelona

Re: Que mas se puede pedir en un electricista.

04 May 2015, 12:45

Mi abuelo fué payaso y mi bisabuelo propietario de un circo, quizá debería pensar algún número para atraer a la clientela jjajajajaj


 
Avatar de Usuario
gustavo

Re: Que mas se puede pedir en un electricista.

04 May 2015, 16:13

yo no lo llamaria.
si lo que pone en el anuncio es que es barato y ademas payaso, pues , que es lo que ofrece entonces por que sera que es lo que tiene .

si necesito un electricista neceesito uno Bueno .

nunca han dicho nada de uno que pone videos en youtube y es de españa .
este :
https://www.youtube.com/watch?v=PsSJHfL2idw
le vi unpar que eran para morirse (de lo bruto) y encima lo presume.

es justo ese video que puse, muy feliz te dice que mandes la fase a tierra, para probar el diferencial .
asi alegremente, eso es indudable, que vive alegre como si desayunase con una bota de vino cada mañana, eso si, es envidiable.
ojala uno anduviese asi por la vida siempre.

pero que publica burradas, es indudable tambien .


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Que mas se puede pedir en un electricista.

04 May 2015, 18:43

Mi abuelo fué payaso y mi bisabuelo propietario de un circo, quizá debería pensar algún número para atraer a la clientela jjajajajaj


¡Qué guai! ¿Y cuando cerró no te quedaste con un león? :mrgreen:

Un saludo


 
Avatar de Usuario
Bombilla
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 3185
Registrado: 28 Dic 2014, 03:06
Ubicación: Barcelona

Re: Que mas se puede pedir en un electricista.

04 May 2015, 19:36

Pues al lado de lo que se ve por ahí a mi no me parece tan incorrecto el vídeo. Estoy de acuerdo en que hacer una fuga directa a tierra es un poco bruto, pero es una prueba rápida y eficaz que se puede hacer con tan sólo un trozo de cable, e incluso se puede hacer en un enchufe. Además, no se trata de un cortocircuito, cuando yo estudiaba electricidad hice lo mismo en casa de mis padres (monofásica / dos fases de 130 V), dejándolo conectado y medí una fuga de 8 A.
Pienso que lo mas adecuado para hacer esta prueba hubiera sido provocar esa fuga con una bombilla o una resistencia. Aunque desde luego, si se quiere probar bien un diferencial ya deberíamos usar la herramienta para probar diferenciales.
Saludos

PD. Hefner, cuando se jubilaron yo aun no había nacido jajajajajaj. Ya que mencionas el tema de los animales, debido a lo que mi padre vio de niño siempre comenta que los animales en el circo son una aberración.


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Que mas se puede pedir en un electricista.

04 May 2015, 20:12

PD. Hefner, cuando se jubilaron yo aun no había nacido jajajajajaj. Ya que mencionas el tema de los animales, debido a lo que mi padre vio de niño siempre comenta que los animales en el circo son una aberración.


Yo también soy de esa opinión, pero no solo con los del circo, sino con todos los animales en general. Soy de los que cree
que para tener un perro (p.e.) habría que pasar primeramente un examen psicológico, ya que el 99% de los dueños solo
lo tiene para "fardar" no porque tengan amor a los animales: Si lo tuvieran no lo encerrarían en un piso, donde el suelo no
es practicable para enterrar huesos :mrgreen:

En cambio en Africa los leones hasta tienen S.S. :mrgreen:

Un saludo
Adjuntos
leon.png


 
Avatar de Usuario
Bombilla
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 3185
Registrado: 28 Dic 2014, 03:06
Ubicación: Barcelona

Re: Que mas se puede pedir en un electricista.

04 May 2015, 20:46

Estoy de acuerdo contigo Hefner, en donde vivo la gente elige las razas de perros para fardar y presumir de lo que cuesta un cachorro, además de elegir razas "peligrosas" para parecer mas matón.

Hay quien tiene miles de libros, hay quien colecciona antigüedades, hay quien tiene un montón de herramientas, pero un perro es diferente. Si tienes muchos objetos tienes la suerte de poder elegir con qué objeto haces algo, mientras los demás los tienes guardados, pero un animal no lo puedes tratar como un objeto.

El perro que nosotros tuvimos, ya fallecido, no lo escogimos. Era un pastor alemán y mis padres lo encontraron suelto por la calle, mis padres les dieron unas caricias y el perro ya les siguió. Enseguida vimos que era un perro muy bueno.
Lo que pasó es que no lo abandonaron, se escapó de un pueblo de al lado. Entonces se enteraron que lo teníamos nosotros y nos lo reclamaron, pero unos días mas tarde nos lo volvieron a traer por que ese perro no estaba acostumbrado a tenerlo en la casa en la que lo tenían y se escapaba, y decidieron adoptar un recién nacido y darnos el perro.

En donde viven mis padres hay un vecino que tiene un perro encerrado. A veces no está y viene su hermano, le da algo de comida y se va, pero siempre está ahí encerrado :(

Vaya pedazo de gato! hay culturas en donde se respeta mucho mas la vida animal que aquí.
Saludos


 
Avatar de Usuario
gustavo

Re: Que mas se puede pedir en un electricista.

05 May 2015, 04:40

que te diga la muchachada de aca lo que esta de MAL.
eso de probar el disyuntor asi .

que si no te dicen nada....... estamos en el horno .