Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Avatar de Usuario
Zamora
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 444
Registrado: 11 Ene 2013, 13:34
Ubicación: Lleida

Inpeccion eca

17 Abr 2015, 15:00

Hola. Este próximo lunes tengo una inspección de eca es un local comercial grande tienda.. Agradecería consejos experiencias ta que es la 1 vez que vienen.. Lo raro es que mi empresa lo a solicitado solo tiene 3 años Alberta.. La instalación la hizo una empresa yo solo llevo el mantenimiento


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Inpeccion eca

17 Abr 2015, 17:14

Hola. Este próximo lunes tengo una inspección de eca es un local comercial grande tienda.. Agradecería consejos experiencias ta que es la 1 vez que vienen.. Lo raro es que mi empresa lo a solicitado solo tiene 3 años Alberta.. La instalación la hizo una empresa yo solo llevo el mantenimiento


Pues...¡Tranquilidad ante todo! (si hay otro a quien "echarle el muerto) :mrgreen: . Te van a pedir el esquema unifilar y
van a verificar que las secciones están protegidas con el PIA correspondiente, y la presencia de tierra en cada salida.
También comprobarán los disparos de los ID "si se puede" y si dices que no se puede pasarán de largo. Les gusta meterse
con el funcionamiento del alumbrado de emergencia...

Una mañana entretenida...

Un saludo


 
Avatar de Usuario
Zamora
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 444
Registrado: 11 Ene 2013, 13:34
Ubicación: Lleida

Re: Inpeccion eca

17 Abr 2015, 19:20

Gracias HEFNER los disparos de diferenciales ya les e dicho que nanai de la china porque la tienda esta abierta y no pueden cortar nada, como mucho las emergencias y algo de iluminación ☺ seguro que iran con un analizador de redes digo yo pero con la tienda abierta poca cosa podran hacer