Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Avatar de Usuario
Bololoch

¿Cuál es el sensor de temperatura en este cronotermostato?

26 Dic 2010, 23:01

Hola :)

Me he comprado este cronotermostato que os muestro en las fotos. Mi idea es utilizarlo para cortar el circuito de una lámpara cuando los huevos de unos camaleones alcancen una determinada temperatura. El sensor es fundamental que esté situado sobre los huevos, por lo que debo sacarlo del cronotermostato y hacer algo como lo que aparece en el siguiente enlace: http://www.camaleones.es/arincubadoracasera.htm. Por todo esto, os agradecería que me digáis donde está el sensor en el circuito que os pongo a continuación:
Imagen
He rodeado con un círculo en las dos fotos de abajo, lo que creo que es el sensor(dudo entre las dos señaladas):
Imagen
Imagen

Saludos!


 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cuál es el sensor de temperatura en este cronotermostat

27 Dic 2010, 00:08

la segunda foto es el sensor, el bulbo redondo, de todos modos haz pruebas, tocandolo con el dedo subira de temperatura


 
Avatar de Usuario
Bololoch

Re: ¿Cuál es el sensor de temperatura en este cronotermostat

27 Dic 2010, 00:17

Muy amable Frioelect :)

De los dos que he rodeado la del bulbo era la que más pensaba. Voy a hacer lo de poner el dedo, gracias.

Un saludo,