Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Pelahilos

02 Abr 2015, 12:51

Sin duda alguna un buen ayudante...

https://www.youtube.com/watch?v=VKgPcjlnA1c

Un saludo


 
Kvar
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 147
Registrado: 22 Mar 2015, 20:43
Ubicación: Sevilla

Re: Pelahilos

02 Abr 2015, 15:31

Me pido uno de esos pa mi cumple jajaja


 
Avatar de Usuario
Bombilla
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 3185
Registrado: 28 Dic 2014, 03:06
Ubicación: Barcelona

Re: Pelahilos

02 Abr 2015, 19:28

Cuando yo estudiaba electricidad había uno que siempre pelaba los cables con la boca y siempre nos decían que eso no se puede hacer. Te puedes dejar un diente, y el animalillo también.


 
Nexusmatrix
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ene 2015, 20:10
Ubicación: Valladolid

Re: Pelahilos

02 Abr 2015, 23:38

Acabara el gato cagando bolas de plastico en vez de pelo.


 
Avatar de Usuario
Randomize
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 783
Registrado: 23 Oct 2014, 12:25
Ubicación: Sevilla

Re: Pelahilos

03 Abr 2015, 18:36

Esta bien el minino para utilizarlo de pelas cables,la pena es que no se si es mejor pelarlo tu o arriesgarte a tener un gato cerca de los cuadros eléctricos.....por mucho que los limpies siempre quedan vestigios....


 
Avatar de Usuario
Bombilla
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 3185
Registrado: 28 Dic 2014, 03:06
Ubicación: Barcelona

Re: Pelahilos

03 Abr 2015, 18:43

Randomize escribió:
o arriesgarte a tener un gato cerca de los cuadros eléctricos


Pues cuidado, por que yo a veces cuando estoy haciendo alguna cosa eléctrica en casa y mi gato está por ahí, si me viene a saludar rozando la cabeza, a veces va a donde estoy trabajando y miedo me da...

Eso si, morder cables no los muerde. Cuando me cabía en la palma de la mano y le veía jugar con un cable, cogía un cable y le conectaba una bombilla para que el gato lo viera, incluso a veces hacía cortocircuitos de corta duración a 12 V, para poderle hacer entender al gato que de alguna manera esos cordones tienen algún tipo de energía, y nunca jamás me ha mordido un cable.

Saludos


 
Avatar de Usuario
Randomize
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 783
Registrado: 23 Oct 2014, 12:25
Ubicación: Sevilla

Re: Pelahilos

03 Abr 2015, 18:50

Bombilla escribió:

Pues cuidado, por que yo a veces cuando estoy haciendo alguna cosa eléctrica en casa y mi gato está por ahí, si me viene a saludar rozando la cabeza, a veces va a donde estoy trabajando y miedo me da...


Lo dicho por mucho que limpies siempre quedan vestigios...

Bombilla escribió:

Eso si, morder cables no los muerde. Cuando me cabía en la palma de la mano y le veía jugar con un cable, cogía un cable y le conectaba una bombilla para que el gato lo viera, incluso a veces hacía cortocircuitos de corta duración a 12 V, para poderle hacer entender al gato que de alguna manera esos cordones tienen algún tipo de energía, y nunca jamás me ha mordido un cable.

Saludos



Los animales, gatos perros ovejas...son capaces de oler el OZONO ,que se forma por el paso de la intensidad por el aire,Esta energía eléctrica rompe la molécula de oxígeno, recombinando sus átomos para formar OZONO.
Lo que pasa que con 220V me imagino que poco ozono ,ahora con 9000 voltios ,como funcionan los pastores eléctricos ,ten por seguro que lo huelen :mrgreen:


 
Avatar de Usuario
Bombilla
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 3185
Registrado: 28 Dic 2014, 03:06
Ubicación: Barcelona

Re: Pelahilos

03 Abr 2015, 19:07

Randomize escribió:
Bombilla escribió:

Pues cuidado, por que yo a veces cuando estoy haciendo alguna cosa eléctrica en casa y mi gato está por ahí, si me viene a saludar rozando la cabeza, a veces va a donde estoy trabajando y miedo me da...


Lo dicho por mucho que limpies siempre quedan vestigios...


No jjajaj no lo decía por eso, mas bien por que a lo mejor estoy probando en casa un transformador o un aparato antiguo y aparece mi gato rozando cerca de partes activas.

De mas joven tuve un pastor alemán, los pelos que suelta el gato son miseria al lado de los que soltaba el pastor aleman jajaj eso si, era un perro muy bueno!

Randomize escribió:
Bombilla escribió:
Eso si, morder cables no los muerde. Cuando me cabía en la palma de la mano y le veía jugar con un cable, cogía un cable y le conectaba una bombilla para que el gato lo viera, incluso a veces hacía cortocircuitos de corta duración a 12 V, para poderle hacer entender al gato que de alguna manera esos cordones tienen algún tipo de energía, y nunca jamás me ha mordido un cable.

Saludos



Los animales, gatos perros ovejas...son capaces de oler el OZONO ,que se forma por el paso de la intensidad por el aire,Esta energía eléctrica rompe la molécula de oxígeno, recombinando sus átomos para formar OZONO.
Lo que pasa que con 220V me imagino que poco ozono ,ahora con 9000 voltios ,como funcionan los pastores eléctricos ,ten por seguro que lo huelen :mrgreen:


Esto no lo sabía del todo, aunque yo lo hacía con 12 o 24 V.

Cuando vivía en el pueblo de mis padres prefería hacer inventos y pruebas en casa por que la demás juventud de ese pueblo nunca me ha gustado del todo.

Saludos