Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Elchispas87
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ene 2015, 15:16
Ubicación: Illes Balears

Pruebas oposición ayuntamiento

12 Feb 2015, 01:43

Buenas noches. Llevo viendo el foro hace tiempo pero nunca había comentado.
A salido una bolsa de trabajo para oficial electricista en un ayuntamiento de mi zona y cumplo todos los requisitos y además ya e estado con anterioridad un par de meses en otro ayuntamiento.
La duda es que tipo de prueba me pueden hacer... Alguien q sea empleado de ayuntamiento y aiga pasado las pruebas. Se que es difícil que sean las mismas pero para hacerme una idea. Me imagino que será algo de alumbrado público o alguna avería... Pero estoy muy seguro.
Gracias de antemano!!


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Pruebas oposición ayuntamiento

12 Feb 2015, 11:49

Buenas noches. Llevo viendo el foro hace tiempo pero nunca había comentado.
A salido una bolsa de trabajo para oficial electricista en un ayuntamiento de mi zona y cumplo todos los requisitos y además ya e estado con anterioridad un par de meses en otro ayuntamiento.
La duda es que tipo de prueba me pueden hacer... Alguien q sea empleado de ayuntamiento y aiga pasado las pruebas. Se que es difícil que sean las mismas pero para hacerme una idea. Me imagino que será algo de alumbrado público o alguna avería... Pero estoy muy seguro.


Que conste que yo no vi la prueba, pero uno de mis oficiales me contó que se había presentado a una de esas pruebas
(que no pasó) en las cuales la parte práctica consistía en subir a un poste de madera con trepadores. Al primero que
tocó de subir puso los trepadores al revés :oops:

Un saludo


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Pruebas oposición ayuntamiento

12 Feb 2015, 12:23

Hala, y que no tenga yo que andar buscándote estas cosas...

http://tests-constitucion.blogspot.com. ... ine-1.html

Un saludo


 
jgjuan
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 479
Registrado: 20 Ene 2012, 14:05

Re: Pruebas oposición ayuntamiento

12 Feb 2015, 14:34

Bueno, un 7.5, he fallado 2.... No creo que sea un mal resultado... O no....
Saludos


 
Elchispas87
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ene 2015, 15:16
Ubicación: Illes Balears

Re: Pruebas oposición ayuntamiento

12 Feb 2015, 15:56

Hefner escribió:
Hala, y que no tenga yo que andar buscándote estas cosas...

http://tests-constitucion.blogspot.com. ... ine-1.html

Un saludo

Gracias por tu respuesta. Yo me refería a la prueba práctica estas preguntas y test ya los hice cuando saque el grado medio y no son demasiado difíciles.
En respuesta a la manera de contestar mi consulta con el hala ese e de decir que nadie te a mandado buscar nada. Expongo una pregunta y quien pueda o quiera me contesta no obligo a nadie . Gracias de nuevo a todas las respuestas un saludo


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Pruebas oposición ayuntamiento

12 Feb 2015, 17:17

Gracias por tu respuesta. Yo me refería a la prueba práctica estas preguntas y test ya los hice cuando saque el grado medio y no son demasiado difíciles.
En respuesta a la manera de contestar mi consulta con el hala ese e de decir que nadie te a mandado buscar nada. Expongo una pregunta y quien pueda o quiera me contesta no obligo a nadie . Gracias de nuevo a todas las respuestas un saludo


Veo que eres un poco suspicaz con mi respuesta. Así que para la próxima vez que te conteste otro... Puestos a ello
podría decirte que tengo localizados varios exámenes prácticos de diversos ayuntamientos, pero para los desagradecidos
el castigo con el látigo de la indiferencia es lo que procede...

Un saludo


 
jgjuan
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 479
Registrado: 20 Ene 2012, 14:05

Re: Pruebas oposición ayuntamiento

13 Feb 2015, 12:30

Pues Hefner, si tienes alguno de Alicante o de Valencia y me lo envías, miro de hacerlo y a si veo que tal voy....


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Pruebas oposición ayuntamiento

13 Feb 2015, 17:02

Pues Hefner, si tienes alguno de Alicante o de Valencia y me lo envías, miro de hacerlo y a si veo que tal voy....


¿Tú tienes trepadores? porque si no los tienes mal veo que puedas hacer la práctica...

Un saludo