Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
jorgediastartaja
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 11
Registrado: 12 Ene 2015, 21:02
Ubicación: Valencia

fallo en diferenciales Sassin

12 Ene 2015, 21:09

Buenas a tod@s. He comprado varias veces por su precio (aut 1,32€/y diferenciales 5,9€) la mierda de Sassin y me ha fallado en todas las ocasiones...que puedo hacer?. He perdido clientes por esta porquería de material. Ha alguien le ha pasado lo mismo? Que puedo hacer?. Creo q el juzgado esta lleno de demandas en contra de esta "gente" y no quiero perder mi tiempo. !! No lo comprare mas !!!..Aparte, creo q no son nada queridos en el sector por culpa de su jefe....alguien sabe algo? Ayudadme. Gracias


 
Avatar de Usuario
Randomize
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 783
Registrado: 23 Oct 2014, 12:25
Ubicación: Sevilla

Re: fallo en diferenciales Sassin

12 Ene 2015, 21:21

No los compres mas.


 
jgjuan
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 479
Registrado: 20 Ene 2012, 14:05

Re: fallo en diferenciales Sassin

12 Ene 2015, 21:33

Comprar 1eras marcas...


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: fallo en diferenciales Sassin

12 Ene 2015, 22:07

¡Manda güevos!, que decía el ministro aquel:

Resulta que en los post de hoy hay uno para que se acceda a http://lhiper.com/. Pues bien, si entráis en esa página una
de las primeras cosas que aparece es un contactor de 400 KW y 780 A por ¡¡724 € !!. A mi no me pilla por sorpresa lo de
los contactores "grandones" pero me llamó la atención su precio. Y aunque no se ve bien indagué: la marca es la descrita
en la queja. Entré en su página web y vi que tienen delegaciones por toda España

Si alguien quiere verlos "son lo mas y lo mejor" :mrgreen:

http://www.sassinelectric.com/

Un saludo


 
Avatar de Usuario
Piijo2k
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 511
Registrado: 03 Nov 2012, 13:20
Ubicación: Málaga

Re: fallo en diferenciales Sassin

13 Ene 2015, 09:34

Yo les pedi precio del cable para nuestra calle (800m) y tuve que sentarme, porque los precios que me dieron se cuadruplicaron con respecto a los que me dieron, ademas la denominacion del cable es muy ambiguo, me pueden dar el cable de oro y diamantes, para luego mandarte el de "cobre chino".
Fiuuuu.jpg

¿Ademas 4 bobinas para 1 cable?


"Cambiar una bombilla o un enchufe en casa se llamaba bricolaje, ahora lo llaman intrusismo"
 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: fallo en diferenciales Sassin

13 Ene 2015, 12:31

El comprar "en el chino del barrio" tiene esas consecuencias. Lo primero de todo porque no figura por ningún lado
el aislamiento del cable (si es de 750 V o de 1000 V) ni tampoco el tipo de aislamiento . Con respecto a las bobinas
no te preocupes que cuando las devuelvas te devolverán el importe. Y tienes suerte que al ser la bobina pequeña no
tiene "duelas" las cuales se cobran y no son de retorno

Referente a porqué 4 bobinas para esos metros de cable la cosa está muy fácil: seguro que no tienen los medios de
transporte ni de otro tipo para manejar la bobina. El que esté fraccionada en esos tramos tendrá el posible inconveniente
de que haya que hacer empalmes intermedios, que de otro modo podrían ser innecesarios

Un saludo