Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
borianjus
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 10
Registrado: 29 Dic 2014, 18:16
Ubicación: Bizkaia

Re: lampara tactil rota

04 Ene 2015, 15:56

Cuando vaya a una tienda electrónica le tengo que pedir exactamente un "regulador de cebek"? O cebek es la marca? El regulador como se conecta? de mi lámpara salen 3 cables y el que había puesto @piijo2k parece ser que es para 4 cables,no?


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: lampara tactil rota

04 Ene 2015, 18:53

en la dirección que te puso piijo2k viene la hoja de instrucciones, Pincha sobre ella y verás cómo es
el diagrama de conexion

http://www.electan.com/regulador-luz-ta ... -2376.html

Un saludo


 
borianjus
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 10
Registrado: 29 Dic 2014, 18:16
Ubicación: Bizkaia

Re: lampara tactil rota

05 Ene 2015, 00:37

Es verdad, no me había fijado que venia el esquema. Pasare por una tienda cuando tenga un poco de tiempo, ya os iré contando


 
borianjus
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 10
Registrado: 29 Dic 2014, 18:16
Ubicación: Bizkaia

Re: lampara tactil rota

12 Ene 2015, 21:26

perfecto, ya me funciona otra vez la lámpara. Gracias a todos por ayudarme.


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: lampara tactil rota

12 Ene 2015, 21:56

Las vueltas que da la vida:

Resulta que, hace un momento, iba a subir este post para decirte que no gastaras el dinero, que esta semana viene
en las ofertas del LIDL una lámpara de esas características por 12,99 €, de la cual seguro que es factible sacarle
la electrónica para reparar la tuya...

Un saludo


 
Avatar de Usuario
Piijo2k
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 511
Registrado: 03 Nov 2012, 13:20
Ubicación: Málaga

Re: lampara tactil rota

12 Ene 2015, 22:32

Me alego de que te funcione, a mi no me llego a funcionar, creo que es por el tema recurrente de mi tension, vamos no de la mia, la de mi trafo privado y la mierda de liena.


"Cambiar una bombilla o un enchufe en casa se llamaba bricolaje, ahora lo llaman intrusismo"
 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: lampara tactil rota

13 Ene 2015, 07:59

Hete aquí la barata lámpara...

Un saludo
Adjuntos
livarno.png