Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com





Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
danydomenech
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2014, 13:20
Ubicación: Cádiz

normas inglaterra

28 Abr 2014, 13:44

Hola, soy nuevo en este foro y con lo que he estado viendo es un buenísimo foro ,bueno haber si me podéis echar una mano , un amigo que tengo en Inglaterra me ha propuesto ir para instalar como especie de cafetería pero ando un poco perdido de las normas de instalación de Inglaterra como tipos de cables , secciones, protecciones, acometidas, etc. El me comenta que el local tiene una acometida de 220v y 80 amp. si se podría poner mayor ya que lleva dos tomas de 50 amp. para dos horno , si me podéis decir si se puede contratar trifasica o cual es la máxima que se puede contratar en monofásica .
Gracias y un saludo.


 
Avatar de Usuario
Litrizgz
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 684
Registrado: 11 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Zaragoza

Re: normas inglaterra

30 Abr 2014, 09:18

Buenas, aquí en España lo máximo que se puede contratar en monofásica es 63 A (14.490W). Para potencias superiores se debe contratar en trifásica, pero no estoy al tanto de la normativa inglesa. Dile a tu amigo que llame a su compañía suministradora y que le digan a ver qué puede contratar para satisfacer su demanda de energía y cuando sepas qué compañía es, mira en su página web que las distribuidoras suelen tener su normativa puesta en su página web.
Un saludo