Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
 
Avatar de Usuario
boximil1

Re: Haber quien me saca esto..

13 Abr 2014, 21:54

ya que son tan cursados , versados y homologados:
por que no se dan una vuelta por este tema y me dan su opinion :

viewtopic.php?f=7&t=6758

mirense los videos .


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Haber quien me saca esto..

13 Abr 2014, 22:08

mirense los videos .


Ya los visioné y no me aportaron nada que desconociera. Chapeau para el brasileño, por tomarse ese tiempo en hacerlos. Como opiné, y recalco, ese montaje se hace con el Dupline o con un PLC. Si hay que asegurar la señal ese será el sistema a emplear, ya que además hay la posibilidad de tener Feedback en ambos casos. Todo lo demás (en mi opinión, para que la gente no se mosquee) son meras chapuzas. No se puede andar en el siglo XXl empleando tecnología del siglo XlX máxime a sabiendas de los problemas que genera...

ya que son tan cursados , versados y homologados:


A este lado del charco sin "homologación" no se puede ni manejar una escoba...

Un saludo


 
Avatar de Usuario
boximil1

Re: Haber quien me saca esto..

13 Abr 2014, 22:17

mira..............la verdad que de pasar de un extremo a el otro ......no me va.

ni me parece el NO SABER NADA y hacerse el maestro haciendo un curso que al final no dice nada de nada y hasta pareceria que se traba solo, que ni sabe de lo que habla , ni analisis hace , solo que ....

ni tampoco pasar a tu lado donde hasta para una tonteria como activar un rele vas a un fabricante de tecnologia de punta a comprarle un aparato que debe costar una pasta........para activar un puto rele.
es RIDICULO.
yo no te niego que hay aplicaciones y aplicaciones, pero yo te manejo un rele correctamente sin casi nada .... y ??

de que sirven cursos , charlas donde se merienda si al final , en vez de analizar las cosas con conocimiento y entendimiento para resolverlas bien ............se levanta el telefono y se llama al proveedor de la empresa que te vende un controlador de 500 euros para manejar un rele..........

se que cada quien defiende su quintita, pero ..... hay cosas que no comprendo... para nada, o sera que no me van .


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Haber quien me saca esto..

13 Abr 2014, 22:31

comprarle un aparato que debe costar una pasta........para activar un puto rele.


No es sólo para manejar un solo relé, sino que el cliente requiere "varios"

En el caso de mandar una sola señal lo que yo haría seria mandar la alimentación a una bombilla y con ella activar una LDR que comanda
el relé. Ningún problema de distancia y fiabilidad total

Un saludo


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Haber quien me saca esto..

13 Abr 2014, 22:33

ni me parece el NO SABER NADA y hacerse el maestro haciendo un curso que al final no dice nada de nada y hasta pareceria que se traba solo, que ni sabe de lo que habla , ni analisis hace


Yo ya lo había notado, pero no dije nada porque luego me tacháis de "tocacojones"... Eso sí, él empeño pone...


Un saludo


 
Avatar de Usuario
Borch206
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 899
Registrado: 21 Oct 2013, 03:37
Ubicación: Álava

Haber quien me saca esto..

13 Abr 2014, 23:34

Ole ahí jajaja, a mi solo me "llaman" los presenciales y que estén homologados, hay un colegio profesional en Vitoria donde los imparten pero de hace duro... Sobre todo trabajando a turnos, aunque el sacrificio merece la pena...


Borja


  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7