Página 1 de 1

Que solucion me dais

Publicado: 02 Nov 2010, 22:48
por victor844
Bueneas tengo una instalacion en una sala de ordeño.Consta de unos pulsadores(lleban dentro unas bobinas de 24v "2 cada uno" y una targeta electronica para dar pulsos discontinuos a esasa bobinas para que el vacio entre)el problema es que esas targetas se averian bastante y quisiera emular el funcionamiento de las mismas, lo e intentado con un Relé eléctronico temporizado, la señal de 24 v a las bobinas llega pero suena un ruido rara en ellas y no actuan correctamente.Tengo 10 pulsadores en total y estos consumen unos 4 A.
Alomejor es por que las bobinas van en corriente contunua y no en alterna....y si ago la maniobra con la señal de la targeta y esta la meto por un rele por el tema de la intensidad, en fin haber si me podeis ayudar. gracias anticipadas.

Re: Que solucion me dais

Publicado: 15 Nov 2010, 20:23
por J.A.
¿Podrías explicarnos mejor el tipo de instalación que tienes?
Lo de los pulsadores con las bobinas en su interior ( dos cada uno), otro mecanismo ( la tarjeta que dices, que me imagino que hace las funciones de los pulsadores también , no sé), y esa bomba de vacío, ¿cuando quieres que funcione y se apague?.
No sé, explicoteate un poco mejor, a ver...
Un saludo...