Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
Plin
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ene 2014, 18:23
Ubicación: Otra

Problema sistema electrico en la moto

02 Abr 2014, 18:46

Hola,

Tengo una supermotard que anteriormente no tenia sistema eléctrico,posteriormente le puse uno para su modelo,se cuales son los cables de la bocina,luces,intermitentes etc.. para el encendido van 4 cables y no se como darles luz,probé con un cargador de baterias y no hay manera,decir que el sistema electrico tiene 4 cables para el bombin que andan sueltos para apagar o encender la moto,probe juntandolos de todas las maneras y nada lo unico que consegui es que dieran chispazos,con el polimetro di identificado un cable del conmutador de luces y puse ahí el + del cargador y el - en el regulador de luces y solo consegui que alumbrara la luz nada mas,ando muy perdido en la electricidad.

Alguna sigerencia para poder resolver mi problema?

saludos


 
Plin
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ene 2014, 18:23
Ubicación: Otra

Re: Problema sistema electrico en la moto

02 Abr 2014, 18:55

Si pudieran ayudarme cuanto antes estaría muy agradecido ya que necesito la moto para usar días por la noche y no tengo luces.

saludos


 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Problema sistema electrico en la moto

03 Abr 2014, 00:09

Este no es el foro adecuado. Busca uno de moteros. Suerte

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk