Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
jony35
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2011, 09:01

PUESTA EN MARCHA APM INDUSTRIA CENTRALIZACION DE CONTADORES

08 Mar 2014, 13:07

Buenos días, tengo un problema, en Cartagena, Iberdrola está obligando a actualizar las instalaciones de enlace y centralización de contadores que no cumplan con la nueva normativa, bueno todo eso esta hecho ya frente a Iberdrola pero ahora me piden un APM o sea un boletín de industria de esa instalación. Bien, en teoría, industria me pide que presente una MTD con la copia de los recibos de suministro eléctrico de los comunitarios y que se consigne como potencia, la suma de todas ellas contratadas, en la MTD me piden Plano-croquis de ubicación de la centralita y expresión de ubicación de la CGP, la LGA y el esquema eléctrico simplificado de la instalación, donde se consigne en amperios, el valor del IGM. Y mi pregunta es: Eso es como un boletín normal completo con los esquemas que dicen?
Me seria de gran ayuda porque no tengo ganas de ir mil veces a industria y que me digan que falta algo.
Gracias.


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: PUESTA EN MARCHA APM INDUSTRIA CENTRALIZACION DE CONTADO

08 Mar 2014, 13:17

Me seria de gran ayuda porque no tengo ganas de ir mil veces a industria y que me digan que falta algo.


...Eso te pasa por tratar con intermediarios. Vete a la Delegación de Industria (Consejería) y pide hablar con un Inspector
el cual te dirá toda la tramitación que debes hacer. Verás como no vuelves a tener problemas...

Un saludo