Página 1 de 1

conectar lampara a la puerta del garaje

Publicado: 16 Abr 2013, 18:12
por MikelBilbao
Hola, tenia una lampara con sensor en mi garaje pero resulta que el sensor se me a estropeado pero la lampara aun funciona. Ahora quiero poner la lampara para que se me encienda cuando abra la puerta pero nose con que cables debo juntarlos en la instalacion de la puerta a motor. Espero que podais ayudarme.
Saludos

Re: conectar lampara a la puerta del garaje

Publicado: 16 Abr 2013, 21:40
por damaso
hola mikel normalmente traen unos contactos auxiliares en el motor fijate en la tapa del motor que te puede traer el esquema de esos contactos o describenos las bornas que tiene.saludos

Re: conectar lampara a la puerta del garaje

Publicado: 17 Abr 2013, 18:12
por josemxr
Hola MikelBilbao,

No se como lo ves tu pero conectar la luz a la apertura o cierre de la puerta no parece ser la mejor opción posible, por una parte la luz solo la podrás tener encendida durante un periodo muy corto de tiempo, solo durante el siclo de apertura o cierre y por otro tendrás que manipular el sistema de apertura de la puerta.

Yo particularmente te recomiendo te pasases por algún centro de bricolaje como el Leroy M donde venden unas lamparas de bajo consumo que podrás poner en cualquier casquillo normal (typo E27 bombilla normal) con sensor de presencia a un coste de 6€ creo que con ese predcio no merece la pena manipular nada.

Un Saludo

[url http://=www.madridelectricistasdirectos.com]Electricistas Madrid[/url]

Re: conectar lampara a la puerta del garaje

Publicado: 18 Abr 2013, 19:04
por bricoelige
Hola Mikel

Te sugiero dos posibles soluciones:
A) Colocar un nuevo detector de presencia y dejar la lámpara que actualmente, según comentas, tienes en buen estado.
B) Colocar una nueva lámpara con detector de movimiento incorporado.

El mercado ofrece muchas soluciones con diferentes relaciones calidad-precio. Yo te aconsejo que no optes por lo más barato, que a la larga puede salir caro.

Un saludo

Re: conectar lampara a la puerta del garaje

Publicado: 05 Jul 2013, 09:08
por Rubensan
A mi todo eso me lo hicieron con la instalación de la puerta de garaje y muchas de ellas llevan un sistema para que la luz funcione tal y como dices. Yo creo que es una instalación complicada y debería hacertela un profesional. Si quieres te dejo la web de los que me lo hicieron a mi por si quieres echar un vistazo o necesitas de su ayuda http://www.cotmesa.es/reparacion-y-mantenimiento

Un saludo