Página 1 de 1

Deuda factura

Publicado: 13 Feb 2013, 10:55
por Agonzapa
Llevo unos meses intentando reducir la potencia de mi vivienda de 13,6w a unos 5 que es lo que me recomendó un electricista. Mi comercializadora, Iberdrola, hace oídos sordos a mi demanda y van pasando los meses y yo sigo pagando unas facturas mucho más elevadas de lo que debería. Bien, harto del pitorreo que se están llevando en Iberdrola he decidido volver con la distribuidora de mi zona (la próxima factura ya me la pasaran ellos). Mi pregunta es la siguiente. Qué pasaría si devuelvo las últimas dos facturas de Iberdrola (por el banco todavía estoy a tiempo de hacerlo). ¿Pueden cortarme la luz aunque haya cambiado de comercializadora? ¿Pueden embargarme por esta deuda?

Muchas gracias por sus respuestas

Re: Deuda factura

Publicado: 13 Feb 2013, 22:58
por boximil1
la pregunta que tenes que hacerte vos es o son las siguientes (sabiendo que vos sos chiquitito y ellos grandotes) :

1 -- tenes propiedad a tu nombre ?? sueldo ?? o algo ??
2 -- QUE PREFERIS ?? dormir tranquilo ?? recomendar a todos los conocidos que estos son unos HDP pero dormir tranquilo ???
o
estar meses preocupados si te mandan cartas con legales y intimaciones ?? , si quizas tenian razon o no seguiste los pasos adecuados y por eso no lograste solucionarlo, o si seran unos HDP pero legalmente el servicio te lo dieron y formalmente NO hiciste ningun cambio .

(PD: es lindo dormir tranquilo) .

3 -- cuanta plata es ??
te mueve la estanteria ?? o es mas por bronca ??