Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.
 
mrm13
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2013, 12:15
Ubicación: Sevilla

Ayuda:Necesito saber como llevar energia electrica

13 Ene 2013, 12:38

Tengo una casa de campo.Hay dos congeladores una cocina...Es decir necesito una potencia de unos 3.5 Kilovatios aproximadamente.

Mi pregunta:

No tengo linea electrica para poder contratar el sevicio.He pensado llevar la electricidad desde mi casa utilizando la electricidad recargando baterias u otros sistemas que desconozco.

Por cuestion de salud no puedo utulizar un generador diesel.

Agradeceria me informasen de la forma de solucionar el problema y que tipo de material debo comprar.


 
Avatar de Usuario
ramirezcuevascb
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 120
Registrado: 01 Mar 2011, 19:34
Contactar:

Re: Ayuda:Necesito saber como llevar energia electrica

13 Ene 2013, 13:36

Buenos días:

Llevar energía en baterías y para el uso que usted indica no es una solución, lo que debería hacer es realizar una instalación solar fotovoltaica para alimentar la instalación de la vivienda, pero tendrá que limitar los consumos si quiere que esta instalación le salga relativamente económica. Puede hacer una estimación del material que necesitará para su instalación lo hoja de cálculo para instalación solar fotovoltaica que tenemos disponible en nuestra web.

Un saludo.


CONFIE SUS INSTALACIONES ELÉCTRICAS A UN PROFESIONAL. PIDA EL CARNET DE INSTALADOR
www.ramirezcuevas.es
 
sacra
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 482
Registrado: 29 Ene 2012, 11:02

Re: Ayuda:Necesito saber como llevar energia electrica

13 Ene 2013, 16:24

Estoy de acuerdo.

Lo mejor es una instalación fotovoltaica autónoma, y en su caso una instalación mixta con un pequeño aerogenerador. Durante el día las baterías las cargarán los módulos fotovoltaicos y lo normal es que por la noche haya un poco más de viento que haga funcionar al aerogenerador, por supuesto que el viento durante el día también se aprovecha.

Un saludo. Sacra.